martes, septiembre 07, 2010

Tirada en el piso del camión, tras escuchar/imaginar balazos en F.U. Gómez, me preguntaba: ¿tendré estrés postraumático o serán mis nervios?

Iba yo de vuelta a mi casa cual araña fumigada, embarrada en un asiento y medio dormida entre el sopor de la hora, el contoneo del camión, el letargo de las horas y demás modorreces, cuando oí, o creí oir que para el punto a estas alturas da lo mismo, un par de "balazos pa que me quieras" y yo me tiré al piso empanicada. Todavía tardé un par de minutos en reaccionar y darme cuenta que la única tirada al piso era yo.
¡Me dio tanto pudor! Sólo me queda pensar que con la edad me ha entrado alguna especie de psicosis alucinógenica o de plano es que el ejército sí anda matando civiles y yo ya estoy estresada. Sea lo que sea, ando sensible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ME MUERO DE RISA IMAGINANDOTE!!! PERO SI, YA NOS TIENEN LOCOS DE MIEDO ES SUPER TRISTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO YO LA VEZ PASADA CASI ME MUERO DE UN INFARTO PORQUE MI VECINO PENSO QUE ERA BUENA IDEA TRONAR COHETES!! TU CREES??? COMO SE LE OCURRE CON ESTE MIEDO CON EL QUE VIVIMOS LO QUERIA MATAR!!
PERO BUENO NO NOS QUEDA MAS QUE REIRNOS Y DISFRUTAR LAS COSAS DIVERTIDAS QUE NOS PASEN....... SEGURO LAS PERSONAS QUE IBAN CONTIGO EN EL CAMION LELGARON A SU CASA CONTANDO ALGO SIMPATICO EN VEZ DE QUEJANDOSE DE LA INSEGURIDAD Y EL CALOR ASI QUE HICISTE UN SERVICIO A LA COMUNIDAD
SUERTEEE!!!!