viernes, septiembre 10, 2010

Rhyme & Reason, la novela de Criseida Santos Guevara

Me imagino que por allí tendremos una que otra opersona que sí es bien hard core fan y casi hasta medio que groupie. A esas personas, y en realidad a todas aquellas que nos siguen y medio nos siguen les dirigimos la siguiente invitación:
lean la novela de Crix, pero sobre todo, ¡cómprenla!
¿Qué dónde la consiguen y cómo le hacen para encontrarla? Pues pensando en eso y viendo que no más las librerías estaban muy inaccesibles hemos decidido sacar la versión en línea. En realidad es que nuestros coach de vida y managers personales (Manuelito y Elva) nos han impulsado una vez más y gracias a McThursday Press logramos sacar esta edición:
Bueno, yo nada, yo no más la publicito, pero me adorno con los logros de mi esposa (es que ya los bienes son mancomunados).
Recuerden que cada centavo se irá directo al fondo educativo pro Santiago y Diego. La pueden encontrar aquí y en todas las ligas de esta entrada:
Rhyme & Reason
http://www.smashwords.com/books/view/23681
No se pierdan la oportunidad de leerla.

No hay comentarios.: