sábado, agosto 21, 2010

Diego Verdaguer OPINA!!!!!

En días pasados, la comidilla entre el colectivo LGBTTTI fue, entre otras cosas, la declaración de Diego Verdaguer en contra de que los gays y lesbianas adopten niños. La nota (del 18 de agosto) la pueden leer en cualquier periódico o a través de este link.
A mí me dio risa leer eso por que yo recuerdo a Diego Verdaguer porque mi madre solía escucharlo, pero fuera de eso, ¿quién en la tierra, quién en el planeta estaba preocupado por lo que Diego Verdaguer opinara al respecto?
En lo personal, cuando seguía el debate de la Suprema Corte de Justicia, no me estaba comiendo las uñas por lo que a Diego Verdaguer o a Paquita la del Barrio les fuera a parecer que nuestros matrimonios tuvieran acceso a la adopción. Yo no entiendo, de verdad que no entiendo, hace unos meses, a principios de año, Paquita la del Barrio se enrredó en unas declaraciones muy poco afortunadas precisamente con respecto a este tema. ¿Qué parte de "es mejor no opinar "no le quedó clara al cantante ARGENTINO? Si ya sabe que a Paquita se la desayunaron viva y que en México es muy muy muy muy probable que le apliquen la de "pues si no te gusta como hacemos las cosas puedes largarte". Yo en lo personal, le habría dicho "ándate a Argentina Verdaguer, ¿pero sabes qué? Allá también es legal".
En fin, como es lógico, el señor consideró prudente colgarse del tema polémico para conseguir un par de notas en la prensa y lograr que se vuelva a tocar en el radio La Ladrona que apuesto lo que sea, mi generación es la última que se ocupa de escucharla con nostalgia.
Me ofende, además, que asuma que los hijos están concientes de que sus progenitores tienen relaciones sexuales. POR FAVOOOOOOR, esto ni en las parejas heterosexuales sucede, ¿por qué habría de ser diferente con nosotros?, ¿por qué tendríamos que hacer a nuestros hijos partícipes de nuestra intimidad como pareja? ¡Claro que no!
Muuuuy mal, Diego Verdaguer, que no te das cuenta que mi corazón es delicado y tiene que estar muy bien cuidado, ¡TRÀTALO BIEN!

2 comentarios:

Gloria dijo...

De veras, ¿a quién le importa lo que piense ese maricón?

Chinitas de Chinitilandia dijo...

A mi este hombre no me dice nada, pero sus artimañas para salir a la palestra de nuevo son universales asi que a palabras necias oidos sordos... Seguimos caminando...BSs