martes, julio 27, 2010

Todo pasa

Este post es para tí. Porque todo pasa y nada queda. Porque tengo tiempo para escribir. Porque sino lo escribo da igual.

Estimable persona, aunque tengo mucho qué agaradecerte, no te agradezco nada. Sigo encabronada contigo. Y todo se resume en te odio y no. Te aborrezco y no. Me caes mal. Lo peor, peor de todo es que me caes bien. Me caes bien porque para eso somos los amigos, para aguantarnos pendejadas. Así pues confío en que hoy por hoy te va a tocar aguantarme pendejadas a mí también, pero no sé cuándo, porque todavía me cuesta pensar en cuándo.

Todo pasa, nada queda. Todo pasa y nada queda. Somos hormigas en un hormiguero infinito. Minúsculas y todo dolor por grande que sea se desvanece con el tiempo. Toda angustia. Toda felicidad. Todo se relativiza. Te has vuelto relatividad y teoría. Con el tiempo. Tiempo y tiempo. Me sobra el tiempo hace ya mucho. Me sobra y me falta. Todo es relativo.

Este post llevaba canción, pero me caes mal, así que no la voy a poner. :)

Por su atención, gracias!

No hay comentarios.: