jueves, junio 10, 2010

Mariscala de la 10 Marcha de la diversidad Monterrey 2010


Este año la marcha se luce con un as bajo la manga, esta vez ofreciendo el show de una estrella que poco a poco ha estado resurgiendo, una persona que apoya nuestra causa y se compromete a trabajar con el colectivo LGBTTTI durante este periodo, es nuestra primera mariscal y està dispuesta a entregarnos además del apoyo, una muestra de su talento en el cierre de la marcha de la diversidad.
Ella es Érika Alcocer Luna
dueña de una excelente voz, recordada como la ganadora de la segunda generaciòn del reality show. "La Academia"


Según wikipedia:
Érika Alcocer Luna (19 de julio, 1974), conocida simplemente como Érika, es una cantante mexicana salida del reality show La Academia.

Biografía [editar]

Erika nació el 19 de julio de 1974 en Tampico, Tamaulipas. Su carrera artística inicia en el 2002, cuando hace casting para el reality show musical de Televisa Operación Triunfo, en su edición mexicana, donde no quedó entre los concursantes.

En el 2003 hace casting para el reality de TV Azteca La Academia, en su segunda edición, siendo la ganadora de ésta.[1] En ese mismo año al terminar el programa, participa en el Desafío de Estrellas, su segundo reality, donde consigue llegar a los finalistas, y además dando a conocer su primer material discográfico titulado Devuélveme la Vida.[2]

Actualmente forma parte del grupo Las Reinas, junto a Estrella Veloz y Aranza, presentándose en distintos lugares del país.

Tiene un hijo con síndrome de down llamado Érik.[3]

Discografía [editar]

  • Devuélveme la vida (2003)
Obtén aquí más información sobre la 10 Marcha de la Diversidad Monterrey 2010.

No hay comentarios.: