miércoles, marzo 17, 2010

Matrimonio colectivo 21 de marzo

Comunicado de Lol Kin Castañeda


Hola a todas y todos

Este domingo 21 de marzo, en el marco del natalicio de Benito Juárez y con la exigencia de que se respete la separación Estado Iglesia y que no haya ingerencia de ninguna moral por encima del derecho, realizaremos un matrimonio colectivo. Tenemos confirmadas a muchas parejas que vienen de Monterrey, Jalisco, Nayarit, Estado de México y del DF para ejercer su derecho. Esto es muy importante para comenzar a avanzar en las legislaciones Estatales.

Les pedimos que quienes estén interesadas e interesados en matrimoniarse ese día (estarán exentos de pago de derechos), se pongan en comunicación dado que el último día para ingresar documentos es el miércoles 17 de marzo en las oficinas del registro civil central. Sabemos que hay mucho interés y dudas de los Estados y les decimos con toda claridad que quienes se casen en el DF, tendrán validez en sus Estados y que en caso de que quieran venir a casarse de manera individual, pueden dar como comprobante de domicilio de DF, un recibo prestado de alguien a donde lleguen o incluso la factura del hotel en donde se hospeden.

El compromiso es que estaremos regresando colectivamente a los Estados para avanzar por nuestros derechos, este no es un tema del DF, es un tema de derechos que cruzan todas las realidades de la República Mexicana. Les pedimos que quienes ya se hayan casado o estén en planes y cuenten con IMSS o ISSSTE que nos pongamos de acuerdo para hacer los registros de nuestras parejas de manera organzizada y garantizar que reconozcan ese derecho.

Pueden encontrar los formatos y la información en http://www.sociedadunida.org o en http://www.rcivil.df.gob.mx/tramites_RC_JCentral.html

y los correos electrónicos derecho.al.matrimonio.df@g
mail.com

Favor de difundir ampliamente.

2 comentarios:

Red Princess dijo...

Hola!!!
Sigo su Blog desde hace tiempo pero mi lector no muestra imagenes y hoy cuando las vi en la celebracion del matrimonio colectivo no las reconoci.
Felicidades y gracias es todo lo que quiero decir por ahora!!!
Espero poder estar en contacto con ustedes. Saludos

anticlimática dijo...

Cris, ¡felicidades! Al fin certeza jurídica para ti, tu señora y tus hijos.
Un abrazo grande,

Ana Farías