viernes, febrero 05, 2010

Este 14 de febrero... ACEPTO!


Hola, a todas las personas que nos quieren y apoyan en este camino les invito a que nos acompañen este 14 de febrero con su presencia y su firma. Buscamos todos los derechos para todos, igualdad de oportunidades y trato ante la ley. Sólo buscamos adquirir legalmente un derecho que humanamente nos corresponde. Por eso les exhorto a que nos acompañen y hagan de este evento una manifestación abierta del apoyo que nos brindan. Este 14 de febrero, nuestro evento, nada tiene que ver con la orientación sexual, este es un evento de amor, donde el amor que ustedes nos tengan se puede manifestar con su apoyo. Y por su puesto, todas aquellas parejas del mismo sexo que quieran registrar su unión pueden hacerlo felizmente con el mundo entero por testigo. Muchas gracias por su apoyo!
atte.Ana de Alejandro
PS. favor de reenviar a todos sus contactos.




No pueden faltar!!!!!!!!!!!!! Necesitamos que la sociedad se de cuenta cuanta es la necesidad y cuanto es el apoyo para lograr esta adicion en nuestras leyes, con numeros y precencia podemos hacer la diferencia para nuestras familias diversas. Amigo, unete si estas a favor, firmando el apoyo por escrito en este mismo evento, asiste con tus amigos, familiares que apoyen nuestra causa, que saben de nuestra gran necesidad de agregar esta ley y proteger nuestras familias. Porque nuestras familias tambien son familia y nuestros vinculos tambien son de amor.--Rocío y Adriana, COMALES --




El proximo domingo 14 de febrero a las 16 hrs. llevaremos a cabo Matrimonios Simbolicos para Parejas del Mismo Sexo te esperamos frente al Kiosko de la Macroplaza en el centro de Monterrey.

Firma una "Acta de Matrimonio" con tu pareja o firma el libro de apoyo para queel estado reconozca a las parejas del mismo sexo y tengamos los mismosderechos que las parejas heterosexuales.
Mayores informes con la coordinadora del evento:
Ana de Alejandro cel. 811126 6787, cetonanonima@gmail.com
o Mariaurora Mota 8358 2401, gessac@gmail.com

Favor de retransmitir ampliamente atraves de correo electronico, facebook, fotolog,youtube, twitter, etc.

7 comentarios:

elster-seele dijo...

Hola yo quiero ir al evento y firmar, como se van a recolectar las firmas? Saludos ^^

Ross dijo...

Que penita no poder estar alli, nos es imposible viajar hasta Mex. Pero estaremos de corazón. Un saludo enorme a todos y todas de nuestra parte.

Anónimo dijo...

Hola, no tienes una versión más grande del flyer? si me la puedes enviar te lo agradecería. saratitlan@hotmail.com

pao dijo...

=( estoy lejosss.. lo vi en facebook ..un beso enorme y suerte ese dia

Anónimo dijo...

Mi apoyo desde la distancia, no me es posible asistir. Todo irá bien, celebro su lucha por algo que merecemos.

Anónimo dijo...

Adhiero a la celebración, deseándoles muchos años de amor a todos y todas. Desde Argentina. Mónica Aguirre

Pena Mexicana dijo...

Soy regia pero vivo en España... me da mucha pena no poder estar allí, mucha suerte!