lunes, febrero 15, 2010

Exigen derechos multicolores

Esta fue la cobertura de PUBLIMETRO del evento ACEPTO que llevamos a cabo el 14 de febrero de 2010 en Monterrey en favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Exigen derechos multicolores

Parejas LGBT regias dan el sí

Casamientos. Decenas de parejas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero unieron sus vidas en un acto simbólico, teniendo como marco la Catedral Metropolitana.

Alrededor de 200 personas atestiguaron los enlaces, y se contempla presentar en el Congreso local una iniciativa que proteja los derechos de éstos.

“Queremos un hogar legal”

Historia. Ana de Alejandro y Criseida Santos se unieron hace 6 años, ayer, de nuevo dieron el sí, con la aprobación de sus hijos, un par de gemelos, concebidos de un óvulo de cada una de ellas y un donador de espermatozoides anónimo.

No esperan que la Iglesia acepte su unión, pero sí los diputados locales, pues no quieren que en un futuro sus hijos queden desamparados.

Cuarenta parejas recibieron sus actas de matrimonio, en un acto simbólico. Doscientas personas aprobaron la unión de personas del mismo sexo y firmaron un documento que será entregado en el Congreso local.

Doce comunidades en pro de los derechos LGBT participaron en el evento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachas les agradezco mucho toda su lucha por nuestra comunidad, su valentía, destreza y sobre todo el amor y cariño que yo sé que es genuino para todas nosotras sus lectoras. Muchos besos les mandamos desde Nicaragua, mi mujer y yo. Siempre les leemos, saludos a los principitos.
Regina

Kar y Ro dijo...

Qué lindas se ven. Ojalá que pronto se puedan casar legalmente.

¿Cuándo nos platican qué les pareció a los niños?

Anónimo dijo...

Ana: Le digo y le digo a Cris en el Face y no me hace caso:

Fotos del vestido.

Quiero fotos completas de tu vestido.

Edea dijo...

Hola chicas, me alegro tanto de que hayais por fin podido casaros!!!! es una gran alegría que otros paises se unan a la igualdad que debería ser.

Y además quería comentaros que no se si es por la boda y todos los lios que conlleva o porque ya no os apetece la entrevista, pero os la mande como hace un mes y no he sabido nada de vosotras. Os voy a dejar mi correo por si quereis comentarme lo que sea vale???

muchisimos besos a los 4.

edea1979@gmail.com

Anónimo dijo...

Hermosa imagen!!