viernes, enero 29, 2010

Entrega de calificaciones

Hace unos días fue la entrega de boletas de calificaciones en la escuela de Diego y Santiago. Nos encargaron mucho que asistiéramos y que si yo me encontraba en Monterrey que no dejara de ir a hablar con los directores y maestras.
La Teacher Magali, que es la maestra de los tiagos, nos contó cómo había sido el avance de Diego y Santiago desde que regresaron a la escuela. En fin, parece que todo marcha de maravilla, mis hijos cada día aprenden más y están en un ambiente de respeto y cariño.
La Teacher Magali nos dijo que eran unos niños muy felices, que Diego se la pasaba contando cuando yo me iba de viaje y cuando venía de visita. Y de hecho Diego le ha explicado que Ana es su Mami y yo su Mamá, así que todos los reportes vienen dirigidos a las "Mamis".

El reporte de Diego decía "Es feliz hablando de su familia" y el de Santiago "Es feliz con su familia"

Por otro lado, como Diego estaba dormido, nos llevamos a Santiago y nos enseñó su trabajo artístico. Era un avión y dentro tenía un perro negro. Cabe destacar que la mascota de los niños es una labrador negra que fue bautizada como La Negra y a la cual nuestros vástagos se refieren como "mi perrito llamado Negra".


El de Diego era una mancha pequeña rosa con unos pelitos. Nos acercamos y el título de la obra era "Medusa rosa". Lamentablemente no encuentro la foto del dibujo de Diego.
En fin, las maestras están contentas con mis hijos. Mis hijos están contentos con la escuela. Y Ana y yo también estamos contentas con las maestras, los hijos y la escuela.

4 comentarios:

Linda dijo...

Bien por esos chicos! Que en realidad serán los que abran las mentes de los demás y vean que son tan felices, independientes, seguros de sí, etc.... como todos los demás niños.

Y felicidades por haber encontrado una escuela sin complicaciones... yo estoy ahora en un dilema...vienen las preinscripciones!

Saludos!!! =)

blankish dijo...

Muy estimadas mamis de familia:

El motivo de escribirles en su blog, es para externarles mi gratitud por todo
el apoyo brindado de su parte en la realización de mi trabajo como teacher de ingles,
No hay suficientes palabras para agradecerles el permitirme la entrada y darme su confianza, para ser parte del hermoso desarrollo de sus hijos =).
La razón por la cual ya no estaré laborando en el instituto ALEF es porque se me presento una oportunidad de trabajar en una escuela de ingles en donde puedo desarrollar al máximo mi carrera como educadora bilingüe.
Por mi parte no me queda mas que volverles a agradecer su apoyo, y esperando algún dia no muy lejano volvernos a encontrar.
Queda de ustedes
Blanca A. López Herrera.

diego y santi:
solo quiero decirles que los quiero mucho y los a extrañar mucho!
gracias por sus preguntas,trabajar tan lindo!
les mando un beso!

“It was great being part of your development this time”
Los quiere
Su teacher blanquita =)

“Lo maravilloso de la infancia, es que todo es maravilloso en ella”

Anónimo dijo...

enhorabuena. es todo un orgullo.

encantada dijo...

Qué alegría me ha dado leer esas calificaciones... ¡así que me imagino lo que sentisteis vosotras al verlas! Mucho ánimo, todo va de maravilla :D