sábado, octubre 03, 2009

¡¡Problema resuelto!!

Para festejar el tercer aniversario de Diego y Santiago nos vamos a reunir para desayunar en el Mc Donald's de Garza Sada. Habrá dulces, piñata y pastel. También animadoras, juegos, concursos y premios. Gracias a la Tía Brenda que les regaló la fiesta a sus sobrinitos lindos.
Por cuestiones de la crisis, el nuevo impuesto y demás tragedias económicas (situaciones penosas que rogamos que entiendan) nosotras únicamente pondremos pastel y piñata. Sin embargo, ustedes pueden comprar su desayuno en dicha franquicia de comida rápida. Sorry, es que la pobreza no da para más. Véanlo como una ventaja, así pueden venir y traer a todas las personas que quieran y escoger el alimento de su preferencia.

La reunión cumpleañera será el siguiente sábado 10 de octubre de 2009 en McDonald's de Garza Sada de 11:00 am a 2:00 pm. De verdad, esperamos a todas las personas que gusten acompañarnos.

Los niños son talla 3, les encantan el color naranja y el amarillo. A Diego le gustan los animales y las pelotas. A Santiago le gustan los medios de transporte y las cosas de construir. A los dos les encantan los colores, los libros de iluminar y el Sr. Cara de Papa o cualquier vegetal de ese tipo. Ah y por supuesto, a Sampi le fascinan Bob Esponja y Dora la Exploradora y a Diego le encantan GoDiegoGo! y el niño científico de Discovery Kids.

Bueno, pues es todo y les esperamos por allá.
Foto cortesía de su autor: Heriberto Garcia

No hay comentarios.: