domingo, octubre 11, 2009

La Fiesta

Ya mañana Crix les narrará la crónica de la fiesta que vaya tela... hay mucho de donde cortar.. y contar!!!

En fin, que nos la pasamos genial. Les agradecemos muchísimo a las personas que fueron. Nos encantaron los regalitos. Digo, quiero decir que a los niños les gustaron mucho sus regalitos, pero lo más importante, los niños estuvieron rodeados de las personas a las que más quieren y justo de aquellas persona con las que querían estar.

Todavía hoy en la mañana Diego se despertó muy emocionado diciendo "¡quiero otra fiesta, y que vayan otra vez todos mis tíos y tías y mis súperegoes amigos!" Tati, tan elocuente como siempre dijo: "¡Tsí!"
La verdad, chicos y chicas, ustedes saben que no son sólo palabras, éste es de verdad mi más genuino y sincero agradecimiento por habernos acompañado porque sin ustedes (literalmente) no habría habido fiesta y sobre todo porque mis hijos los quieren demasiado y ustedes son parte importantísima de sus vidas, son su familia.
Hay mucha gente en el mundo a la que yo quiero, y hay mucha gente en el mundo que me hubiera encantado que estuviera con nosotros, pero en el pequeño universo de Santiago y Diego estuvieron TODAS las personas a las que ELLOS (además de nosotras) adoran.
Agradezco, sobretodo, a la Tía Elva que recién parida y operada nos acompañó y llevó a la pequeña (es recurso literario, ya lo saben) Emma. Al tío Manuel, que como la Coca-Cola siempre nos acompaña en los mejores momentos y como Liverpool es parte de nuestra vida. A Manuelito, porque una fiesta sin Manuelito para Sampi no sería una fiesta.
A Lucy porque siempre logra que a Diego se le ilumine la mirada y nada más porque todo se vuelve más bonito cuando está ella presente. A Nandito que me hace sentir que después de todo no he de ser tan mala con los niños. A la Tía Maru que ya les tenía escogidos (y con muy buen tino, porque fue antes de que mandara el mail) los regalitos a los niños. Al Tío Hernando, no más porque a los niños les encanta verlo (y después de todo alguien tenía que romper el palo con la piñata, aunque las instrucciones dicen que se hace al revés).
A la Tía Ruth porque siempre es muy grata su compañía y transmite mucha paz y sosiego cuando uno platica con ella. A Marquito porque ayudó a que a Santiago le doliera menos jugar con Manuelito :P (Y por supuesto, por el exceso de confianza que nos permitió con ese doble ride tan a la medida de nuestras necesidades.)
A la Tía Ixchel por el amor tan grande que les profesa, el cariño y la paciencia y las ganas de prender a tratarlos cuando que a final decuentas, no es como que tenga que gacerlo, simplemente quiere hacerlo porque le nace, y eso siempre, siempre se agradece y ellos lo notan. :) ¡De verdad que hay gente consentidora!
A la Agüela, porque la vida sin ella para mis hijos no es vida.
A la Tía Brenda y la Mamá-de-Mamá porque a los niños les encanta verlas y coquetearles y enseñarles todas las monerías y travesuras que han aprendido a hacer desde la última vez que las vieron.
A la Abuela Postiza Ana Goñi que tanto quiere a mis hijos y que a ellos tanta risa les provoca. La verdad se divierten mucho con sus cariños y quién sabe por qué extraña razón Diego siempre que la ve piensa que le va a dar un dulce... Y lo dicho, hay gente muy consentidora...
A las Tías Oli y Daniela que siempre nos brindan aunque sea un ratito de sus tiempos y nos encanta verlas y saber que nos tienen presentes en sus pensamientos, muchas gracias de verdad.
Por supuesto, el mega aplauso para Mamá Crix que movió cielo, mar y tierra para pasar esta fecha tan importante con los querubos que son motor de sus días y de las ganas y esfuerzos que hace desde tan lejos para que un día vivamos todos mejor y más bonito. Te amo, Bonita.
Y yo ya me sentí en los People's Choice Awards, y ni si quiera fui breve, pero esto de los agradecimientos me gusta mucho.
Gracias también a todas las personas que nos han seguido y acompañado a lo largo de estos tres años, que nos han enviado buena vibra, que han rezado por nosotros, y sobre todo poer ellos, a las personas que siguen enviando sus mensajes, alas personas que piden fotos y reclaman saber cómo están ellos y sus salud. LEs agradezco infinitamente su interés curiosidad, y por qué no decirlo, también morbo, porque un poquito de morbo siempre da esto de los blogs y yo ése también lo agradezco mucho porque los hace volver y checar cómo estamos.
Los y las quiero mucho y a mis grandes ausencias, sepan que desde aquí les extrañamos y quisieramos que no existieran distancias ni horarios, ni tiempos, ni lugares que impidieran estar más cerca unas de otras. Besos a todo mundo, nada más porque como demuestra la foto que acompaña este post, es evidente que yo ando en drogas (de la felicidad!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchisimas felicidades por el cumple de los peques, pero sobretodo felicidades a las mamis por esos dos pedacitos de cielo que tienen a su lado.
Muchas gracias por compartir estos bellos momentos con todos
Espero algun dia mi familia y to vayamos a Monterrey para vistarlos y saludarlos personalmente.
Yazmin y familia

Linda dijo...

Hola chicas!!!

Mil felicidades a sus pequeños y a ustedes que han (como dicen en mi pueblo) terminado exitosamente la crianza..

Un abrazo y un beso para los 4 y nuestros mejores deseos para que esta nueva etapa en la vida de sus pequeños sea igual de feliz que la que han concluido.

Felicidades!!!!

Unknown dijo...

que linda la fienta. Muchas felicidades un poco tarde, pero felicidades al fin.
Esta hermosa esa foto!

Besotes