lunes, octubre 26, 2009

31 Cosas (12-11)

No crean que es fácil, algunas de estas cosas, incluso las más bobas las he tenido que aprender a la mala, eh, así que son de esas que terminan clavándose a pulso...

12) ¡Es hoy weeey! Yo pensé que ya dominaba esta sabiduría, pero a veces se escapa de mis manos y se me olvida que no puedo estar esperando a ver qué pasa mañana (o en enero) tengo que vivir mi vida cada día, aprovechando el hoy antes deque se me escape de las manos y se vuelva un ayer perdido en la nada. Algo importante, impactante, sorprendente e interesante ha sido descubrir y despertar a la realidad de que si todo sale bien, me esperan al menos 65 años por delante y en ese tiempo pueden pasar muuchas cosas, pero hay que ir aprovechando día a día para que cada año se llene de experiencias positivas y felices. Y en este apartado, cabe agregar que no importa cuánto lo intente, no moriré de hambre, porque la vida siempre me da sorpresas y me mantiene viva. Así pues, es mejor apechugar y asimilar que lo que hay es lo que hay... ¡y punto y punto y punto! Ah y no se olviden, la gente siempre nota cuando una sonríe, incluso si es a través del teléfono o de la pantalla, en un post, a través de los escritos, la felicidad siempre se transpira. :)
11)Yo soy el Hot-dog del oxxo. Y no me refiero a estar lista, calientita y a la mano por muy módico precio; me refiero más bien al hecho en sí de que ir a comer hot-dogs al oxxo es mi gusto. Yo pensaba (y lo pensé por mucho tiempo) que ir a comer a algún lugar significaba relacionar ese lugar con la persona con la que iba. Y por muchos años el hot-dog del oxxo fue para mí sinónimo de una persona y el del Súper 7 otra. Hasta que me encontré a mi misma llevando a todo mundo a uno y otro y me sentí horriblemente culpable y adúltera por llevar a cualquiera al recinto sagrado de los hot-dogs. Un día, de pronto este año, me di cuenta: es a mí a la que le gustan los hot-dogs y me gusta compartirlos con las personas que me importan. Hot-dogs del oxxo, del Súper 7, del Soriana, del Barrio Antigua, Coyoacán, Zócalo o Central Park. Hot-dogs con cebolla, sin cebolla, con tocino o sin él, con catsup, mayonesa y mostaza, con o sin jalapeños, con queso amarillo cuando hay. Con salchicha grande, mediana o pequeña, de asar, salchiqueso o polaca. No importa, YO soy el Hot-dog del oxxo.
¡Ya mero es mi cumple, sólo faltan 3 días!
Y si aún quedan dudas sobre qué regalarme no olviden que me encantan las flores...

No hay comentarios.: