martes, octubre 27, 2009

31 Cosas (10-8)

10) ¡La Banda 93.3 es la radio que manda! Bueno, no, pero aprendí que a la hora de llorar y reir se puede ir del rango de la AW (boleros ybaladas viejitas) a Premier 102.9 (pop contemporáneo en inglés y español) a la 93.3 (norteñas y cumbias) en un mismo día. Hay veces que ni todos los playlists del mundo alcanzan para exorcizar tantas emociones conglomeradas en un solo corazón vernáculo y ultra barroco como el mío.
9)No soy mediocremente bonita, ¡soy muy bonita! A lo mejor se ve muy sobrado que yo lo diga, pero para alguien como yo que ha tenido problemas de autoestima por más de 25 años, encontrarme un día con que no soy una Lety o Betty la fea, ni una Patito Feo, ni nada por el estilo, es todo un descubrimiento maravilloso. Ahora veo que ser gorda, fachosa y lesbiana no es ser fea y que además de bonita, soy simpática y lista. Así que no, no soy mediocremente bonita: ¡soy muy bonita!
8)Aprendí que hay muchas más formas de vivir el amor y la sexualidad de las que se puede imaginar la gente de a pie, común y corriente. O al menos, muchas variantes distintas a la premisa Hollywood. Y como me decía Karina, que es relista: "caras vemos, filias no sabemos". Hay de todo en la viña del señor, desde jueguitos kinky, negligés y zapatos de plataforma, juguetes que avivan la chispa, hasta cosas más hardcore S/M, bondage, sumisión/dominación, swingers, poliamor, quéseyós, etcétera. El caso es que hay mil cosas que se pueden hacer en la cama y fuera de ella. Al leer sobre el tema (sólo por estar informada, porque pues una tiene que tener cultura general y saber de todo en la vida) me enteré, por ejemplo, que la lujuria es transferible. En caso de dudas con este concepto de la vida, podrían beneficiarse de la lectura de "The Ethical Slut", pero no he encontrado ninguna versión en español. No digo que estas tendencias sean para todo mundo, pero saber de lo que hay en la vida es muy interesante. Lo importante es que las personas involucradas estén de acuerdo, de otra forma no sería ético, habría expectativas no cumplidas, dolor y bueno, un juego que se supone sería divertido se podría volver tragedia.

No hay comentarios.: