viernes, junio 19, 2009

Cuento de hadas

Definitivamente, mi vida no es ningún cuento de hadas con final feliz. Menos mal, porque sería muy aburrido.Sin embargo, mi vida si está llena de personajes mágicos y míticos, de historias inimaginables, de magia y sobre todo de eventos interesantes.

Tal vez en ocasiones parezca una obra trágica, una novela decadente, un drama churrigueresco, una comedia musical. Mi vida es todo eso y más.

Lo mejor de mi vida son este par de duendes que la iluminan y la hacen más liviana y maravillosa. SOn las creaturas (¿criaturas?) mágicas que la vida puso en mi camino para alcanzar grandes metas. Probablemente, todo esto sea un sueño, probablemente terminemos hechos polvo al final, probablemente somos algo tan sin chiste como las hormigas que solo realizamos nuestra "misión" por nstinto, pero en el camino, al menos puedo encontrar un par de razones para seguir teniendo la mejor de las vidas.


4 comentarios:

Chapis dijo...

La vida es toda una telenovela, y hay que vivirla al maximo.
cada vez estan mas galanes esos duendecillos

saluods!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas

Yo creo que la vida de tod@s es un misterioso sueño, pero el tuyo y de Crix es fabulantastico y mas con ese par de duendes hermosos que la vida les regalo para que seas sus guias, sus maestras, sus madres maravillosas, por algo les toco ser sus hijos, disfrutenlos mucho porque finalmente en esta vida solo estamos de paso y no sabemos ni cuando nos tocara irnos.

Asi que a disfrutar y vivir lo que nos toque, felicidades por sus hijos estan hermosos, Besos y saludos

Ceci

pao dijo...

que cositas hermosas!!! me encantaron las fotoS!!! que lindo tener esos personajes divinos en la vida

marga dijo...

qué hermosas palabras, ellos sabrán apreciarlas, sin duda

un abrazo