domingo, abril 12, 2009

Huevos!!! Segunda parte


El día de ayer, sábado, organizamos la mega búsqueda de huevitos de pascua para los niños. Yo solita llevaba 61 cascarones rellenos de confetti y dulces. Además de un paquete de huevos Wonka hard to find. La Tía Ixchel llevó otro paquete de huevos Wonka, pero para interiores, con colores neón y para colgar y demás. La Tía Maru tenía aún en casa los que pintaron hace como dos semanas en una de las visitas que les hicimos. El Tío Manuelito llevó un montón de cascaroncitos que rellenamos con confetti a última hora. Con más de 100 huevos, 4 niños menores de 30 meses, 2 bebés de brazos, y 8 adultos fuimos a un parquecito cercano a casa del Tío Hernando, donde Tío Dani y Tía Ixchel hicieron el favor de esconderlos todos.










Primero dejamos que se adelantara la brigada de esconder huevitos y más adelante los alcanzamos los buscadores. Los niños la pasaron fenomenal. Santiago fue el que más huevitos juntó en su bolsa. Diego en cambio iba como escogiéndolos. Lucy llevó la misma canasta que usó para su kinder, ella ya sabía de qué trataba la cosa porque en el kínder ya les habían preparado la experiencia justo antes de salir de vacaciones. Manuelito juntó muchos huevitos y se concentró mucho en buscar sus cascarones.








Garcias a los Tío Hernando y Manuelito por las lindas fotos que tomaron del evento. Yo por azares de la vida olvidé la cámara en casa, y en el pecado llevo la penitencia, así que me tocó dejarme tomar las fotos.







En fin, el evento fue maravilloso, los niños se la pasaron de lo lindo y me gustaría poder repetir la experiencia cada año, fue realmente gratificante.








Besos a todas las personas que nos ayudaron a hacer de esta una gran experiencia.

3 comentarios:

Su i Nu dijo...

que guapos los enanos chica, y que caritas de ilusión! Me encantaría saber como rellenasteis los huevos, los rompeis y luego los pegais una vez llenos supongo? Es muy buena idea, tomaremos notas jejejej
besitos

V dijo...

Ay, sus hijos son hermosos y con esa carita de felicidad simplemente son irresistibles, que bueno que siempre busquen ustedes alimentar esas sonrisas en sus angelitos.

Saludos

Lucky dijo...

Seguro que no solo los niños se lo pasaron bien que a la vista esta por su carilla de felicidad, seguro que vosotras tambien lo pasasteis genial.

Un besito