jueves, febrero 12, 2009

Bananas en Pijamas

Bueno, aquí voy a poner más fotos de mis chiquitines.
Ayer me dio una migraña muy fuerte, de hecho sigo con la dichosa migraña, pero quien me conozca sabrá que eso raramente me para. En fin, ayer en mi trabajo mandaron llamar una ambualancia para inyectarme Ketorolaco, al que Crix le dice Toro loco. En mi trabajo la política es no dejarnos salir a menos que nos estemos muriendo, y en caso contrario llamr una ambualancia y que nos inyecten lo que sea. Esto con el fin de asustarnos y que no nos quejemos por miedo a la inyección. Ahora bien, yo le stengo pánico, perocualquiera que como nosotras haya pasado por 98 inyecciones al menos para concebir, sabrá que una más no es problema ya.
En fin, yo hoy me levanté muy puntual y dispuesta a irme al kinder, pero el dolor me dobló y mi madre me regresó a la cama. Diego corrió a ver la tele y Sampi decía que no tenía sueño y que no se quería dormir, pero se quedó conmigo un ratito. Me parecieron tan adorables en sus pijamas de pingüinos que les tomé como mil fotos. Aquí está Sampi "sin sueño" no más descansando los ojitos.
Y luego Diego enseñándome como le hacen los leones en Diego Go! Yo sé, les voy a marear con esa caricatura, pero así me tienen ya bomba a mí con el dichoso monito. Más tarde cuando ya pude incorporarme al reino de los vivos, mi madre me pidió ir al súper. Los acompañé y como todo está rosa y rojo por San Valentín, Santiago creía ver a Dora la Exploradora en todas partes. ME imagino que relaciona el rosa con Dora. Y vaya que ese niño puede ser repetitivo...
Bueno, pues es todo por hoy. Estoy tan feliz de haber descubierto este ciber junto a mi trabajo!
Así me puedo escapar y no llegar tarde! Y es super barato!
Bueno, bye! Espero que les gusten mis Bananas en Pijamas, y ya pues procuraré no poner fotos censurables, pero deben de aceptar que está linda la foto en la bañera!

4 comentarios:

NN dijo...

Hermosos sus bebes, me dan una ternurita, me recuerda a mi hija de 3 años.

Ojala pronto puedan estar juntos los 4.

Saludos ¡

Nelly

Duende dijo...

Preciosos y tan guapos ellos!
Me encantò la carita feliz que pusiste a Diego en la alberquita...
Y què bueno que ya estan màs despiertos tùs hijos.
Lo mejor para los 4.
Saluditos

Ana Mar dijo...

jejeje me encantan tus bananas en pijamas, estan tan wapisimos y grandes que resulta dificl de creer que algun dia estuvieron en la pancita de mamá, disfruta lo que puedas con ellos por que el crecimiento es imparable y algun dia no cabran entre tus brazos; cuidate la migraña que suelen ser muy puñeteras (como se dice aqui jejeje) Besos para los 4.
Aqua

Dany dijo...

Anita, tus hijos estan preciosos, siento lo de tu dolor de cabeza, extraño tanto tus post, espero que pronto vuelvan a estar juntas con Crix y sigan alimentandonos con sus historias.

Besos para los 4