martes, diciembre 16, 2008

En la cama con Mamá

Ahora con los resfriados y las temperaturas, la chiflasón de mis hijos está a la orden del día. Y entiéndase por chiflasón a la mimadez absoluta en la que queriéndolo nosotras o no, esos pequeños entes mocosos denominados hijos se instalan.
El lunes por la madrugada, Diego se levantó de su cama con fiebre. Se dirigió al cuarto de los juguetes, cogió su silla, regresó al cuarto y trepó la cama donde Mamá y Mami dormían plácidamente. Creo que estaba delirando porque tenía una sonrisa de pacheco que hace mucho no le veíamos. Luego de unos cuantos minutos, Santiago se levantó y con mirada de niño hambriento frente a pastelería se me quedó viendo y yo no pude negarme, así que lo trepé encima de mí. Mami les dio Tempra a los dos y cayeron rendidos hasta las 8:41 de la mañana, cuando Sampi me despertó y yo desperté a Diego.
El martes por la madrugada, por otro lado, Diego se despertó a las cuatro de la mañana, sin fiebre, pero repitiendo la operación de la silla, ah, y solicitando agua, porque tenía sed. Mami cedió pero ya con bastante mal humor. A las 8:35, ya que me desperté porque casi me caigo de la cama, descubro que Diego está profundamente dormido usándome de almohada y Santiago está hablando solo ocupando cuan largo es toda la cama.
AAAAAAAAAAAH!!!! Es una pesadilla, ¿cómo le vamos a quitar la maña a este par?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Conrado no esta enfermo, pero anda con mamitis aguda y los dos días que María duerme en casa pretende dormir en la cama con nosotras... y sabes que? no entramos!!!
Ya veremos este jueves

Anónimo dijo...

Por supuesto a Crix se le pasó mencionar que yo me tengo que despertar para el trabajo a las 5 de la madrugada, por lo que los despertares tempranos de mis hijos me vienen incomodísimos. A veces a las 3, a veces a las 4, como sea me interrumpen el sueño cuando ya me queda bien poquito para ir a trabajar y yo quedo como zombi todo el resto del día. Esto se está poniendo muy pesado!!!

marga dijo...

veo que no será una tarea sencilla no?

que se mejoren pronto!

pao dijo...

uh esas mañas cuestan horrores de sacar jaja pero es un vinculo muy lindo besoo

Áurea O. León dijo...

hay preguntas que jamás tendran respuesta...
*chan chan chan*<- musica dramatica

jeje.

Un besho

Hann dijo...

Cooooorran !!! Ah no, verdad? Bueno, pues paciencia para ese par y voluntad para sacarlos de su cama, aún con esas caritas.
Besos!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Yo recuerdo a mi hermanita, pues si es dificil cuando estan enfermitos pero con paciencia..mucha, bien dicen que despues de q un niño se enferma es tarea dificil quitarle lo mimado, pero bueno..no se... mi mama lo que hacia era pues... dejar q la chikolatita (mi herma) se durmiera en su cama, mi mama es de la idea de q con una vez q los dejes dormir en cama uy! va aestar dificil kitarselo y pues ha funcionado, cuando se enferma solole deja la puerta abierta para escucharlapor cualkier cosa y ha resultado.
Espero que se curen prontito!!!
besos!

Mulier dijo...

¡Meterse en la cama con las mamis es lo mejor!!!MI mujer estuvo durmiendo con su madre hasta que empezó a dormir conmigo!!!jajajaja!!

Anónimo dijo...

amigas he visitadosu blog y me parese muy interesante sus temas y su idelogia...

Yo las enlace en mi blog... sera que ustedes me pueden enlazar aqui?

BlogVen.Net
http://blogven.net

Anónimo dijo...

ah... respondan por favor con un comentario en mi blog..

BlogVen.Net

saludos desde VENEZUELA

Mariana dijo...

Viejas, aca en Argentina hay un dicho: ajo y agua... a joderse y aguantarse!
jajajajja Besos