sábado, octubre 04, 2008

Más blogs de Mamás Lesbianas

Pues hemos hecho tres nuevos descubrimientos de blogs de Mamás lesbianas! La verdad es que esto va quedando cada vez más chulo1 qué bueno que haya tantos blogs donde podamos contactarnos y sentir que no estamos solas en el mundo! Es un remanso poder compartir nuestras historias!
Por un lado está el de Sol: http://barbarosolsticio.blogspot.com/ que se llama "Ahora" y nos cuenta sobre su pequeño Duende y las locuras que se le ocurren al chiquito al cuál por cierto le gusta Café Tacuba. Ella escribe desde Córdoba, Argentina.
Otras que muy pronto estarán gozando la llegada de sus bebés mellizos son las creadoras de "Mónica, yo y nuestros Mellizos", las que encuentran en Madrid, España y pueden visitar en http://2mamasymellizos.blogspot.com/
Finalmente, la tercer joya que cabo de descubrir es: "Mamás de dos en dos" escrita por Chelo y Eva que están embarazadas y escriben desde Cantabria, España y que encuentran en http://mamasdedosendos.blogspot.com/
Si quieren ver los anteriores solo necesitan visitar este link: http://dosmamis.blogspot.com/2008/07/la-lista_20.html, que es La lista.

No hay comentarios.: