martes, octubre 21, 2008

Manos a la obra

7:11 pm Wikipedia define hipomanía como "un estado afectivo que conlleva alteraciones del ánimo de tipo expansivo, hiperactivo o irritable que se distingue claramente de un estado de ánimo normal". En este momento me está entrando una. Y aúnado a mis referencias anteriores a mi OCD y obsesiones compulsivas recurrentes por el orden, deben tomarlo en cuenta como que hoy no soy la mejor amiga de nadie, pero me voy a divertir mucho ordenando por forma, color y textura además de grado de dificultad cada uno de los juguetes de mis hijos.



El dispradaor en este caso no es más que un simple hartazgo ante el caos que se ha acumulado en mi vida, particularmente en el pasillo de juegos de mis hijos.



Anexo fotos del antes, durante y después...



7:16 pm Es hora de dejar la retórica y poner manos a la obra...



7:51 pm Llevo ya varios montones de juguetes separados. Algunos de los juguetes del librero/juguetero empiezan a verse más ordenados por forma y/o tema/contexto. Esto va a tomar más tiempo del esperado, pero nada es imposible.



8:15 pm Debo hacer una breve pausa porque los invasores llegaron de con su abuela a interrumpir mi trance rumbo al Nirvana.



8:47 pm Casi por finalizar el ritual de noche, ya leí dos cuentos y el elefante estaba perdido, tuve que buscarlo entre mil juguetes ya apareció y estoy a punto de leerlo.



8:57 pm Ahora sí a reanudar la labor en cuestión...



9:12 pm Segundo intermedio, llegó mi mujer y quiere que la acompañe a cenar.



10:28 pm Encontré el tapón de mi labial que se perdió hace dos meses.



10: 33 pm Misión cumplida. Ahora sí el cuarto de juegos es un hermosos lugar donde se emana paz y tranquilidad. Me siento relajada y lista para dormir. Crix me da pocas esperanzas... ha dicho "Ay Anita, lamento decirte que mañana tus hijos vana romper tu corazón". En fin, habrá valido la pena, porque ya separé un montón de juguetes para llevar a las reuniones de COMALES sin tener que andar llevando y trayendo cada vez. Ah y encontré CASI todas las piezas del Señor Cara de Papa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, pero te equivocas al decir que no eres la mejor amiga de nadie. Saludos!

Duende dijo...

Mira!!! qué padre recámara!! cómo me hubiera gustado tener un cuarto así!! saludos mamis!!