Mucho nos preguntan, ¿cómo estamos seguras? ¿Hicimos pruebas de ADN? ¿Quién es de quién? No es algo que nos interese saber, más bien, ¡fue una sorpresa que nos dio la vida! Y nos encanta que nuestros (semi)gemelos sean así de bellos.
¡Simplemente hay cosas que son tan obvias que no se pueden ocultar y pues ya!
¡Simplemente hay cosas que son tan obvias que no se pueden ocultar y pues ya!
La belleza de la izquierda cumplió ayer 30 otoños y el primor de la derecha no lleva más que dos... Vean qué divinidad de naricita oaxaqueña nos cargamos. Orejas de Spock y boquita de azúcar! Y bueno, qué decir de las entradas en la frente y los bracitos regordetes. Ah, claro y los ojitos semi razgados!
De tal palo tal astilla, ¿ya decidieron quién es más seductor? Ojitos almendrados, naricita haitiana, labios redondeados y cachetes caiditos y redonditos. ¡Qué monadas!
¡Lo más chistoso! Una señora que nos vio el domingo en el parque le dijo a su amiga ése (señalando a Santiago) salió de allá (señaló a Crix). Y ése (Diego) de allí (y según ella bien discreta me señaló con su dedote!). ¿De dónde lo habrá deducido?
8 comentarios:
Como dice Galilea Montijo, SI SE PARECEN!!!
mucho mucho mucho.
(completando el post uno xD)
ojo, que a veces los genes son tan raros... digo: que no te podés guiar mucho por los parecidos
pues no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Con pruebas tan contudentes los examenes son innecesarios. Debo confesar que al pinicipio no vi en Diego parecido con Ana, hasta ahora que muestras evidencias, pero Santiago fue para mi Criseido desde que lo conoci jajajaja.
Besos a los cuatro..
Daniela
Hay cosas queno necesitan pruebas, ni examenes el corazónnos guia y lo que es evidente lo es jejejejeje.
besos
Aqua+Lotus& Daniel
Tarde pero sin sueño!!!
Anita Muchas Felicidades!!en serio, y pues felices 30´s, 40´s. 50´s. etc etc.
Sus hijos pues preciosos como siempre.
Saludos por 4.
Duende
estar junto a una persona tanto tiempo es solo muestra de que el amor verdadero si existe que bonita pareja muchos saludos
Publicar un comentario