lunes, septiembre 15, 2008

Quiero gritar fuerte qué bonita nación...

El viernes pasado, 12 de septiembre, fue el festival de la Independencia de México en el kinder de Santiago y Diego. Por alguna razón, decidieron festejar un aniversario más del Grito de Dolores con una noche mexicana que estuvo amenizada por los bailables de todos los niños, desde Educación Inicial que es en donde están nuestros hijos hasta tercero de kinder. A Diego y Santiago les tocó bailar La Negra y El Jarabe Tapatío. (Si le dan clic a la liga van a ver la idea central del baile y la música, por si quieren tener una idea de lo que Santiago trató de hacer en el video que les vamos a postear más adelante).
Nuestra humilde cámara no registra el audio, por eso nada más se puede apreciar el bailable, pero pueden poner en you tube el Jarabe Tapatío para que suene mientras ven las peripecias de nuestros gemelos danzarines.


Yo estaba que lloraba de la emoción de ver a Diego con sus manitas detrás, dando vueltas y zapateando; y también de ver a Santiago bailando con tanta energía y con tanto gusto que hasta parecía el Zopilote Mojado. Aquí debo hacer una confesión y es que yo, en una de esas veces en que Ana no está viendo ya le había puesto el Jarabe Tapatío, claro, en una de esas películas mexicanas en blanco y negro, ubicada en los Altos de Jalisco.

Y finalmente, una foto del recuerdo:


My very own PatriotaSpawn.

1 comentario:

Áurea O. León dijo...

¡que nenes tan chulos! >.<
y es que santiago aplaudiendo y brincando ^^ y diego todo bonito dando sus vueltecitas... la niñita (creo que es paola segun la editora del video xD) al vertanta energia comenzo a moverse.

Que bonito!!!!