lunes, junio 09, 2008

Gracias por su preferencia

En LasDosMamis seguimos mejorando para ofrecerle un mejor servicio. No, no se trata de que mi trabajo en atención al cliente se me haya subido a la cabeza, es simplemente que en ocasiones me gustaría ponerme una bolsa de cartón en la cabeza con una sonrisa falsa de revista pegad y poder darle play a una grabación que dijera algo así como: "Gracias por elegirme, en Ana seguimos trabajando para darle un mejor servicio, de momento nuestra única repesentante está fuera de servicio/atendiendo otra llamada/ con la cabeza en la luna, siga en la línea/esperando toda la vida/cómprese un bosque y piérdase/métase a un ropero y encuentre Narnia, y en un momento alguna neurona de nuestra repesentante fingirá estar disponible el tiempo suficiente como para atenderle o de perdida taparle el ojo al macho, tintitín...." También estaría chidísima la opción de colgarme al cuello una cadenita conun letrer que dijera algo así como "en mantenimiento/reparaciones/under construction/no recargarse, pintura fresca/frágil/Peligro material áltamente volátil."
En fin, en alguna ocasión una de las lectoras de este blog nos hizo un comentario similar en el c-box opinando que deberíamos de venir con letreritos similares que dijeran seguimos mejorando para darle un mejor servicio...
Y bueno,para colmo un amigo (o sea Hernando,el amigo al que no le gusta que le digamos un amigo y que lleva cuenta de cada mención que hacemos de su nombre en nuestro blog :P) le dijo a Crix que en la semana de Visibilidades nosotras no IVISIBILIZAMOS!!!! ( será con zeta?)
Ash, me siento tan agotada que no carburo, pero allí vamos paso a pasito recuperando el ritmo...
jajaja
Teníamos grandes planes para el mes de junio, primero que nada porque fue el segundo aniversario del BLOG, alguien lo notó? Fue el 8 de junio, fecha del último post de Crix, también por ser día del Padre y tener algunas opiniones al respecto y finalmente porque es el mes de las marchas de orgullo, pero no contábamos con Doña Compu descomponbiéndose, ni menos con el par de hijos insurrectos que al mejorar sus habilidades comunicativas logran imponer aún más su opinión con respecto a la cantidad de tiempo que quieren que pasemos con ellos y nada más.
En fin, de verdad que sí iba a venir y no vine, pero ya vine y ya llegué y ya estoy aquí y espero regresar muy prontico!
Nos vemos!
Felicidades querido BLOG eres lo mejor de lo mejor! Y gracias a ustedes por ayudarnos a mantener este espacio!
Ya saben, si quieren que valaga la pena que deje a los hijos solos media hora pa venir a postear de perdida júntenos unos cuántos comentarios! jajaja

14 comentarios:

marga dijo...

vale la pena pero no los dejes solos!!! ;-)

bss

Dany dijo...

Ana, QUE HARIAMOS SIN USTEDES y sus comentarios, sé que es dificil coordinar trabajo, hijos x 2, hogar, pareja, etc, pero creeme vale la pena.

Un abrazo y sigan adelante.

Unknown dijo...

Hola ANA... !

vaya que si estan solicitadas...

éxito y nos vemos en la marcha!

Sandra
http://www.4lunas.com

lasolastrajieronesto dijo...

HOLA,CLARO Q LO Q HACEN VALE LA PENA PORQ A MUCHAS, NOS GUSTA Y OTRAS TANTAS LES SIRVE PARA SU VIDA Y EN SUS DECISIONES UDS HACEN UN GRAN TRABAJO Y NOS DIVIERTEN A RATOS JAJA POR AQUI SEGUIREMOS. CHAO Y GRACIAS
MARYSOL

Sara dijo...

Anita animo y aqui andamos coperando con los comentarios, felicidades por el segundo aniversario de su blog, que cada dia esta mejor, y de hecho justo ahora estaba pensando en como las envidio en este momento por vivir en monterrey, yo quiero ir en Julio al concierto de MUSE...pero mi nula economia de estudiante no me lo permite...un saludo a toda la familia..:D

MrH dijo...

Lectura obligada, a veces silenciosa pero constante...

Muchas felicidades, ...dos años, apenas puede uno creerlo, como un suspiro, como una tragicomedia contada al oído, despacito, con mucho amor.

Besos y abrazos a todo mundo por allá.

Duende dijo...

Yeiiii!!
Ana sigue viva!, oye pues què risa con los letreritos que podrìas ponerte ehh... y sì es cierto!, las mugres viejas/señoras/señoritas o lo que sean , siempre te dejan esperando un chorro de rato en lìnea, yo creo que a veces hasta se les ovlida que estàs ahì, y tù , por desesperaciòn tienes què colgar.

Ah por cierto! yo creo como tenìa mucho de no pasar a firmarles, anoche soñè que iba a su casa, y que salìas tù Ana, y atrasito salìa Diego y Sampi, y que me decìas: "Sampi acaba de despertar al pobre de Diego", y Diego con una jetaaaa!!! de no mams...despuès de ahì no recuerdo què pasò, pero el chiste es que los soñè, quien no apareciò en el sueño, fue "doña pelos" (contodo respeto Cris), yo creo que andaba trabajando...
Bueno, espero no tarden mucho en postear...
Saluditos.

Anónimo dijo...

cooperando para que dejes a tus hijos insurrectos y postees algo pronto,con tus letreros me mori de risa, comprendo tambien que es dificil organizar el tiempo para postear pero esperemos no te pierdas tanto.
Saludos.

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

k bueno k apareciste ya te extrañabamos y si me imagino k es difícil coorditar todo pero te extrañamooooos no nos dejes jiji!!


aaaa muxas felicidades por el bloganiversario!!! me encanta leerlas ojala k dure muxooo mas

Marina lechuga dijo...

Ya era hora!!! No nos castiguen... al menos no tan seguido jajaja se que de vez en cuando es necesario descansar... Pero bueno un abrazote a los bebos mas lindos del planeta y por supuesto a su lindas mamás!!!
MarinaXP
P.D. Estoy empezando un blog, a ver si se dan una vuelta =D
http://e-pistolasdemicunadalechuga.blogspot.com/

Unknown dijo...

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Ana Rach dijo...

HOOLA......FELIZ REGRESO!....OIE POR SI SE OFRECE YO TENGO VARIOS LETRERITOS DE ESOS! JAJAJAJ CON DOS HIJOS ....HACE FALTA TENERLOS!
UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA MARCHA!
ANA Y EVA

Anónimo dijo...

Ana ya no Desaparezcas tanto, se te extraña

Y las fotos de los nenes

saludos!!!

Chesend dijo...

Felicidades por el aniversario de su blog, acabo de descubrirlo y me he vuelto lectora asidua...

Gracias por las palabras escritas que hacen que algunos sueños se vean más posibles y cercanos de lo que antes parecian...

Saludos a las dos y sigan adelante... Gracias...