sábado, abril 12, 2008

Hacer la Meme, digo el Meme

Finalmente el Meme al que nos invitaron Julieta, Itati y Dani:

1.-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:

A: El hervidero de vehículos. De golpe parece que todos los

C: ción sobre el que supuestamente estaba trabajando. Hacía años

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?

A: Duh! El mouse! jajaja, bueno es lo único cerca... ah no, también alcancé el vasito de Santiago.

C: El mouse pad de Coca Cola, porque el mouse lo tengo en la pierna jajajaja.

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

A: Tully, un gusanito animado de Baby TV

C: También Baby TV pero una cosa extraña de dormir, con música clásica y puras imágenes al estilo del reproductor de música de Windows.

4.- Sin mirar, qué hora es?

A: Como las dos de la tarde

C: Serán como las diez y media??? de la noche

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

A: 1:52 pm

C: 9:54 pm

6.- Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?

A: El abanico, el Baby TV, pajaritos, un perro y creo que ya, aún y todo parece que hay mucho silencio.

C: Pues la música clásica de ese programa de BabyTV y el clac clac del teclado y la dulce voz de Ana.

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?Asumiendo que es calle-calle

A: Creo que nunca más de 16 horas, jaja porque me gusta dormir 8 horas y NUNCA he dormido en la calle.

C: Pues no lo recuerdo... la última vez que llegué tarde a mi casa me fui en la mañana del sábado como a las 10 y regresé el domingo como a las 2 de la tarde, jajajaja, cuando Ana y los bbs estaban en México.

8.- Antes de estar escribiendo en el blog. ¿qué estabas haciendo?

A: ¿Cómo? ¡¡¡¿¿¿Hay algo además del blog???!!! Ah, sí cuidaba de los niños, jajaja

C: Pues echamos los hijos a la cuna...

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

A: Saco rojo, blusa roja, pantalón color hueso, calcetines rojos, zapatos escolares negros raspados. Y una banda de arcoiris en el pelo.

C: Una camiseta blanca con Jorge Negrete y Pedro Infante, jajajaja que me regaló Ana como souvenir de un viaje a una comunidad zapatista; un pantalón de pana color miel; y tenis grises con rosa y naranja.

10.- ¿Soñaste ayer?

A: Con "la niña"

C: Sí, ajajajaja qué vergüenza, con Jorge Negrete!!!!

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

A: Pues a lo largo de dos horas a cada rato... el activismo me divierte y tuve una junta de VISIBILIDADES.

C: Medio minuto, de contarle el sueño a Ana.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

A: Cuadros de familias lésbicas pintados por las compañeras de COMALES y que van a ser expuestos el próximo mes de mayo en la 2da Semana Lesbica Cultural VISIBILIDADES, en la galería Bistro.

C: Lo mismo...

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

A: Cuando vives con mi padre y 40 perros, NADA es extraño.

C: Lo mismo opino... los videos de Amandititita cuentan???

14.-¿Cuál es la última película que has visto?

A: El jueves fuimos Crix y yo a ver XXY, está muy interesante la peli!

C: En la tele, vi terminar Truman Show...

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

A: Me haría dos hijas. Una visa, mi tuition, la de Crix y la de mis hijos para ir a estudiar lo que queramos a NY. Una casa en el DF, otra en Mty, una depa en NY y otro en Valencia. Una van para recorrer Latinoamérica, jaja Ah y un tiempo compartido para recorrer TODAS las playas del mundo. Bueno, me gusta viajar! jaja Ah y iría a conocer a las compañeras argentinas! Sí, sería tan padre... Bueno ya, que voy a llorar pensando en todo lo que me compraría... y ropa y zapatos y libros, muchos libros y material de arte y más de scrapbook....

C: Me inscribiría a un curso de tornamesismo, compraría mi tornamesa, claro; tal vez compraría un auto pero no estoy segura de eso; iría a un viaje a la playa; le preguntaría a Ana que dónde quiere que le ponga casa... y no sé qué más... aaah, me compraría una compu con muchas chingaderitas.

16.- Alguna cosa sobre ti.

A: Soy compradora compulsiva... si hasta con el dinero imaginario me hice una mega shopping list! Imaginen con los pocos pesos que gano! jaja

C: Quiero inscribirme a clases de natación pero no encuentro unas a mi gusto, jajajajaja.

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?

A: Hmmm... algo artístico, mezclando música e imágenes, pero no sería cosa de video, sino más bien sensogramas... algo así... No lo sé... Quizás debería empezar a pensar a dedicarme en serio al arte.. por mientras lo seguiré pensando...

C: Un disco de hip hop

18.- ¿Te gusta bailar?

A: Me encanta, pero no se coordinar lo que oigo con mi cuerpo, jaja

C: Más o menos

19.- ¿Qué piensas de George Bush?

A: Que qué bueno que ya se va!

C: Que este blog no es friend of Bush

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?

A: Sofía Allegra!!

C: Zoe

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?

A: Ash, eso ya me pasó y no creo que se repita, jaja bueno si pasara de nuevo tenemos una lista por allí que todavía da para varios hijos... jajaja

C: Antonio!!!!!

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

A: Soy ciudadana del Mundo!! Claro que quiero vivir en todas partes!

C: Sí

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

A: Muy bonito! jajaja Qué bueno que no te cansaste! Aquí tienes tu recompensa... eso suponiendo claro que me toca el Dios judeo cristiano y me perdone tanta blasfemia... jajaja!

C: Pásale a lo barrido

24.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:

1. Karla

2. Milu y el Hada

3. Ana y Eva

4. Doña Mamá de Ada

5. La Mamá de Patito

6. y de una vez Las Mamás de Luli a ver si ahora sí se dan por aludidas porque no más nadie las convence de postear el Meme, jaja

7. Duende por ser la número 15

16 comentarios:

Julieta dijo...

El mouse en la pierna?! Jaaaaaaajaja

Imelda dijo...

Hola espero y se encuentren bien. en lugar de dar un comentario mas bien quisiera hacerles una pregunta, a lo mejor ustedes pueden ayudarme. soy lesbiana y tengo a mi pareja y no solo eso tenemos a una una hija de 1 año el punto aqui es que la niña legalmente es solo mia, pues la registre como madre soltera, la pregunta es... podria mi pareja registrarla tambien como hija suya?... para que finalmente sea hija legalmente de las dos. tendria que casarme para hacer esto? esas son mas que nada mis dudas y pues espero y puedan responder. disculpen la forma en que lo hago pero no encontre un correo al cual escribirles y pues yo no soy una amante de las computadoras. espero su respuesta en el siguiente correo forelove_22@hotmail y gracias por su atencion.

Ana de Alejandro dijo...

Sí, Julieta, en la pierna, lo que pasa es que a Crix no le gusta estirar la mano a la mesa y se lo pone en el muslo para tenerlo más cerca, jaja


Imelda, mi correo es cetonanonima@hotmail.com y mi celular es el 044811126 67 87, pero no me dices de dónde eres. Todo depende de dóndee son ustedes! jajaja

Akaotome dijo...

Jajajaja es que la mesa está muy alta para mi pequeño brazo

mamixopcion@gmail.com dijo...

ok me dare a la tarea de contestarlo.

iTaTi dijo...

me anoto para una caravana de vans recorriendo Latinoamérica! el mouse en la pierna no me funciona (tendré que planchar el pantalón?).
saludos!!!

Ana de Alejandro dijo...

Qué pasa que hay tan poquitos comentarios? Es que acaso ya se aburrieron??!!
Acuérdense que ahora son 15 antes de un nuevo post! Sí que sí!

Anónimo dijo...

SOLO QUE TE CONTESTEN A LAS QUE INVITASTE A EL MEME A LAS DEMAS NO NOS TOMAS EN CUENTA

Fan dijo...

Y menos te van a tomar en cuenta si no pones tu nombre!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ KE BUENO ESTUBO ESO.....QUIEREN SER TOMADAS EN CUENTA Y NI SU NOMBRE PONEN?...BUENO PUES EN UNA CHANCITA...ups ke feo escribo jajaj bueno....lo contesto....lo pondre en nuestro blog, ahi estara la contestacion y mil gracias por tomarnos en cuenta....suena divertido....feliz inicio de semana!
Ana y Eva
mundoasae

viridiana dijo...

Hola chicas...

Bueno ya sabemos más cosas de ustedes... Pero Crix te falto decir que si fueras multimillonaria, comprarias los derechos de YOUTUBE, así como la lapida de Sir Pedro Infante y Jorge Negrete...

Que tengan lindos días...

P.D... El ó la anónimo, está como en el periodico escriben:: "el auto fantasma" como esté es famoso,,, ps acá también "anónimo" je je Minimo hay que poner nombre ps...

Saludos a anónimo... (luego por eso me dicen cosas aqui, por metiche je je)

Besos...

Akaotome dijo...

Jajajajaja, bueno, la de Pedro Infante ya la están subastando y yo ya mero cumplo años... mmmm...

Ana de Alejandro dijo...

Crixi pushi, es esa una invitación a que te compremos una lápida??? Igual y llegar a 30 no es tan trágico!!! jajaja
Querid@ anónim@ desconocid@ lamnto no tomarte en cuenta pero solo me dan permiso de hablar con anónimos que firman!!! jajaja Me siento más lista que Mariah, Nicole y cómo se llama la otra famosa descerebrada??? En fin, así de lista soy... total...
El que no firma no hace Meme! Ni modo! :P

viridiana dijo...

Como se dice coloquialmente... Todas las que leemos esté Blog, vamos a hacer nuestra super coperacha para comprar la lápida de Sir Pedro Infante... Chanse y si ve doña Sonia Infante que es pa una mega fan de su padre, nos la deje más bara bara...

Así que a que cuenta te depositamos Crix???

Ana me sonaste a Ninel Mamacita Buenota Conde con el "Surumi" je je

Un mega abrazo...

Duende dijo...

jajajajaja juro juro juro!!! que no es mi intención ser la 15....yo abro su blog, y por obra del espíritu santo soy la 15!!!..jajajajjajaja
Y bueno el meme estará en mi blog, pero no por el día de hoy.
Saludos...jaja i´m 15!!

Akaotome dijo...

qué rarito, Duende...