lunes, abril 07, 2008

¡Cómo Santo Cristo!

No soy muy religiosa en mis expresiones, pero esta se me hace que queda como anillo al dedo, jaja Es que decir como Rocky IV le dice mucho a todo mundo excepto a mí que en realidad ni la vi... Pero bueno el punto es que hoy a Diego le rompieron sus madres (si tiene dos, nos rompen a las dos?) Es que ahora este niño se ha vuelto un poquito mordeloncito! Más bien como fiera desatada. No había mucho problema social mientras su única víctima fuera Santiago porque nosotras lo reprendíamos y no pasaba a mayores para ninguno de ellos...

Hasta hoy!

Hoy cuando fuí a recoger a los niños, me encontré a Manuelito recogiendo a su bebé Gajito. Yo como siempre echando broma y que de pronto me la suelta, espérate a que veas lo que le hizo Gajito a Diego y yo con cara de what!? Por qué, qué, cómo? Y me relatan lo sucedido:

Diego agredió a Gajito y le mordió la panza. Me enseñaron toda evidencia exculpatoria, es decir marca de ocho dientes grandotes perfectamente perfilados en el vientre del pobre víctimo-victimario que en legítima defensa arrancó la cabeza de su agresor de su barriguita y lo azotó contra una pared.

Hasta este momento nadie me había enseñado a mis hijos. Y yo me imaginaba un ojo en la mano, o algo por el estilo... La directora llegó corriendo y deshaciéndose en disculpas, me dijo que el director quería hablar conmigo cinco minutitos y yo ya me hacía a mi hijo en un quirófano, o expulsado y reubicado enj una tutelar para menores infractores.

Claro que sí, pero puedo ver a mi hijo antes?!

**foto del impune malandro**


He aquí lo que me encontré:
Con todo y sonrisa!!! El hombre, que nada más trae un boquete morado en el ojito izquierdo ni cuenta se dio de que llegaron los de emergencias, le untaron árnica, le recetaron cataflán y dos radiografías y que el mundo casi se detuvo en el kinder por dos horas sólo por miedo a "algo" le hubiera pasado.
Lo más chistoso es que mientras esperaba a que el director terminara de hablar conmigo él estaba muy tranquilo contando hasta cinco. Y luego cuando me lo llevé al coche le dije: "Diego, te diste cuenta ya de lo que te pasa por mordelón?" y se rió lo cual interpreté como un sí. "Lo vas a dejar de hacer ya, Papito?" "---Nooou!!!" Es un descarado! Pero es tan guapo!

16 comentarios:

Akaotome dijo...

18 meses Diego Alfonso, tienes 18 meses y ya me tienes con el Jesús en la boca!!!! Ay, para disgustos no gana una!!! Tus madres trabaje y trabaje para darte educación y tú mordiendo niños en la escuela!!!! Pero ese es el dolor que una madre tiene que sufrir por sus hijos...

P.D Me ha poseído el espíritu de Sara García, Marga López y Libertad Lamarque al unísono....

Anónimo dijo...

Y el malandro tan impune sonriendo a la cámara!!!
Ana, me hiciste la tarde con este post, hasta se me quito la somnolencia producto del maldito horario de verano jajajaja.
Habrá que vigilar de cerca a ese chamaco, no quiero editar ninguna nota teniéndolo como protagonistas jajajaja.
Besos a los enanos
Daniela

Ana de Alejandro dijo...

Doña Criseida García: Y no se ha preguntado usted lo mismo que yo todo este tiempo???!!! Dónde estaba Santiago que para eso es el mayor y debe proteger a su hermanito??!! jajaja Ah, ya sé, ligando con Ximenita, claro!!!

Daniela: Bueno, parece que Diego está dispuesto a lo que sea para que los medios lo cubran! jajaja Es cosa de familia, dicen!

Florecita Roquera dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Que se cuiden porque ahi va Diego al ataque !!!!

jajajajaja

Anónimo dijo...

jojojojo, me lo imagino perfectamente! Como si no hubiera yo visto a Nico en las mismas tantas veces... El otro día leía a una psicóloga que decía que, hay niñ@s que aprenden a la primera, y otros a la 2a... generalmente todos aprenden a la 3a, pero hay quienes necesitan 10 ó 20 para aprender. Espero que Dieguito aprenda pronto que no es bueno eso de morder nada que se pueda defender!
Abrazos y beso a los 2 pingos!

Duende dijo...

Jajajajajajajjaja
Y lo mejor es la cara de "malandro" descarado de Diego!!
Adoro a su babyyy...y Santi dìganle que primero està su hno., antes de andar ligando con Ximenitaaaa..jaja
Chinnn ahora ya no serè la 12 tampoco...

Saludos chicas.

Florcita dijo...

Bueno gracias por el comentario en el blog. y la verdad si somos adolescentes de 15 y 20 años y somos lo que seguimos..
creo que a esta sociendad le hace falta ser mas igualitaria pero primero tendria que empezar por adentro (aunque cuesta y doy fe que mucho).
bueno ando con poco tiempo ahora, solo pase a devolver saludos..
lindos bebés :)
ya pasaré y leere su blog mas detenidamente..
la verdad que para nosotras son un ejemplo chicas como ustedes que se animan a estar juntas, llegar a formar una familia...
un beso para todos :)
que esten super bien
desde un poquito lejosss les mando unos besos enormes...
espero sigan pasando por elblog...

besiiitos

Florcita dijo...

Bueno gracias por el comentario en el blog. y la verdad si somos adolescentes de 15 y 20 años y somos lo que seguimos..
creo que a esta sociendad le hace falta ser mas igualitaria pero primero tendria que empezar por adentro (aunque cuesta y doy fe que mucho).
bueno ando con poco tiempo ahora, solo pase a devolver saludos..
lindos bebés :)
ya pasaré y leere su blog mas detenidamente..
la verdad que para nosotras son un ejemplo chicas como ustedes que se animan a estar juntas, llegar a formar una familia...
un beso para todos :)
que esten super bien
desde un poquito lejosss les mando unos besos enormes...
espero sigan pasando por elblog...

besiiitos

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Juas!!

Yo acabo de postear algo por el estilo en el Blo del Patito.

Yo tampoco se muy bien que hacer, ahi me platican.

Saluditos!

mamixopcion@gmail.com dijo...

Asi Diego busca salir en la nota roja jajajaj.
Asi como el rotavirus, esto de las mordidas y quejas seran de lo cotidiano .

abogada dijo...

señora ana tiene usted razon su hijo es guapisimo, lo importante es que con el golpe en su cabecita por mordelon no le paso nada solo un moreton.

Y criseida garcia me recordo Usted a mi mama "con el jesus en la boca" jajaja es una frase que mi mama utilizaba mucho.

saludos

Akaotome dijo...

Hoy lo llevé al kínder y recordando el suceso le hice algunas recomendaciones: "Nada de mordidas, Diego, no morder", a lo que el descarado contestó con un beso mordelón en mi cachete... es mi imaginación o este niño se está burlando de la situación?

viridiana dijo...

Hijole cómo explicar esto... Amm... Ps hay disculpen...

Sólo pa' Diego... Bravo!!! Urra!! Viva!! Yupi!!! Yuju!!! Ese es Diego, animó Diego que se note quién va a mandar, la venganza es un plato frio, ´preparemos la revancha Diego hermoso...

1,2,3 Animó Un hip hip urra pa Diego... Hip hip Urra...

Ni se espantes mamás de Diguincho hermoso... Si las analizamos, haber cuenten... Quién de ustedes era así en el Kinder??
Ah ah... Quién sigue peleando con las señoas que se encuentran en la calle y dicen:: A poco son 2?? Haber Crix.. Quién...???

Quién le da mucho x un peso cuándo le dicen a cierta mamá que no quiero decir su nombre de ANA porque no soy grosera... Si alguién dice:: Quién es la mamá?? Haber anita quién???

ha ha... Ese es Diego...

En esa foto te vez guapisimo Diego... Listo pa ser bebé Gerber... Fiu fiu...

mundoasae dijo...

Jajajaja.....ese Diego canijo!.....me fsino la foto, sale con su carita ...de ke si yo sui y ke? jajajaja, Ay Dios y el otro en en vez de ser hermano solidario, noooo mejor se fue con la niña esa!...ay dios....esos hijos!......reciban un mega abrazo los 4, y ese Diego ya es mi idolo! jajajaj buen dia!
Ana y Eva

iTaTi dijo...

jejeje y en la foto exhibe orgulloso las "pruebas del delito"! Hermoso!
Les cuento que las anotamos para un meme, ya que estoy.
beso!

Gloria dijo...

¡estos niños de ahora que ya no respetan nada! ¿a dónde vamos a parar?