martes, febrero 05, 2008

Mi meme

Mi Meme me mima!
Nos tagueó Julieta, que además sugiere que agreguemos vocablos a nuestro idioma, jaja, para escribir 6 cosas aleatorias sobre nosotras. Como ya se imaginarán que la Doña está ocupada, por mientras lo contesto yo (que de por sí ya llevo como 15 días de retraso). Las reglas para este meme, que deben seguir las y los tagueados para participar:



*Enlaza a la persona que te tagueó.
*Escribe las reglas en tu blog.
*Comparte seis cosas/hábitos/curiosidades sin importancia sobre tí.
*Taguea a seis personas al final de tu post agregando un link a sus blogs.
*Avísale a cada persona que ha sido tagueada dejándole un comentario en su website.

Las instrucciones están casi tal cual, sólo las traduje al mexicano ;P

Bueno, primer hábito insulso:
TODO y me refiero a TODO en mi vida tiene un orden. Puede no ser un orden aparente, pero para mi es orden al fin y al cabo. Es decir, Diego y Santiago tienen seis canastitas, una para cada tipo de juguetito: en una van los legos, en otra los cubos de madera, en otra los peek-a-blocks, en otra las peek-a-balls, en otra los foamies y en otra los animalitos de fisher price. ¿ Notaron que mencioné específicamente la marca y casi el modelo? Si un juguete en cuestión no cumple esas características pasa a ser “archivado” en otro lugar, es decir una repisa de su librero, u otro cesto o baúl. Nada y quiero decir NADA puede ir revuelto. Obvia decir que Criseida y el resto de los seres humanos con los que convivo no captan este sentido del orden, por lo tanto a veces vuelvo a casa y encuentro los cubos de madera mezclados con los peek-a-blocks dentro de un baúl. O los libros y la ranita de leap frog en el lugar del pianito. Me ha tocado encontrar o mi Dios, los carritos de Playskool revueltos con los de Fisher Price!!! Por su puesto, en ese preciso momento detengo cualquier cosa que pasara por mi mente y me concentro en reacomodar TODOS los juguetes hasta que mi sentido de la estética queda satisfecho.

Segundo hábito anoyante.
Detesto profundamente y horriblemente bañarme sola. Me gusta tener a quién molestar y con quién pelearme por el jabón o por la cantidad de shampoo que usa. Así que soy de lo más terriblemente invasiva y siempre ando chocando a qué hora se va a bañar Crix para meterme a bañar con ella. Confieso que soy un pegote desagradable y latoso, pero son los sacrificios que Crix tiene que hacer si me quiere ver limpia y reluciente.

Tercer curiosidad Anesca:
Me gustan los sombreros. Soy amante de los sombreros. Tengo el trauma de tener una cabeza rara y creer que las gorras no me van, pero entonces sucedió en el año 2000 que del stress que me provocaba la vida me quedé pelona. Se llama alopecia areata y da por stress. Como yo parecía enferma de algo más grave todos mis fans (o sea Crix, Myrna y mi madre) estuvieron de acuerdo en que me pusiera sombreros. A raíz de eso, cuando me volvió a salir el pelo yo ya no me quería quitar las gorras para nada. Ahora ando por la vida buscando cualquier pretexto que me den para ponerme algo en la cabeza. ¡Soy capaz hasta de usar cucurucho de periódico y gorrito de fiestas!

Cuarta rarosidad:
Tengo pánico, miedo y fobia de la posibilidad de perder la memoria. Llevo un registro fotográfico extenso de casi cualquier cosa de mi vida. Hace casi tres años descubrí el scrapbooking y me he vuelto mega fan. Tomo fotos de CUALQUIER cantidad de babosadas y luego le hago una página en mi scrapbook. Como además me encantan las crafterías y las artes plásticas tengo una cántidad bárbara de materiales para scrapbookear.

Quinta truculencia:
Como de todo llevo registro fotográfico, tengo un registro secreto de un compendio que he tenido a bien titular “todo lo que un bebé no debe de hacer” o mejor dicho “todo lo que una madre cuerda nunca dejaría que su hijo hiciera” con fotos de Diego y Santiago haciendo cosas terriblemente incorrectas. Algún día publicaré el manual completo, pero primero debo convencer a Crix de que las fotos no caerán en manos del DIF. De preferencia esperaremos a que todo esto de la Ley de la Familia quede atrás para que no digan que las lesbianas somos malas madres...

Y Sexta y última barrabasada:
El Perro es mi adoración. El Perro es Clotilda María, mi cocker spaniel color blanco con chocolate que me traje desde Valencia. Ha vivido conmigo en España, en el DF y aquí en Monterrey. Simplemente me encanta y adoro su personalidad. Lamentablemente Crix es muy estricta con ella y últimamente mandó al perro con su abuela. Por eso Cloti ahora duerme en la cabecera de mi madre. El Perro es cáncer, del 17 de julio de 2001. Tiene orejas largas y recientemente tuvo un problema en la piel que ya se curó. Tiene muy mal carácter y aunque se supone que Cáncer y Tauro son compatibles, resulta que a Crix esa compatibilidad no la convence (como sus ex también son Cáncer siempre anda diciéndole de cosas al pobre Perro). Ah, creo que allí salió mi séptima cosa, soy fan de los signos, pero no por eso soy menos lista, eh! Como quiera sólo eran seis así que no voy a entrar en polémica! JajaA ver, a quién voy a taguear?...

6 comentarios:

Julieta dijo...

Wow, si que sos ordenada! jaja. Yo solía ordenar mi ropa por color, pero la verdad es que me cuesta mantener el orden... Y wow, también amo los sombreros y las fotos =p

Anónimo dijo...

Eitaleeee... me dio mucho gusto verlas el viernes... cuídense mucho. Aquí las leo... ;-)

Un abrazo a las 2.

Anónimo dijo...

julieta: yo a Criseida la ponía a ordenar su ropa por color, se me hace más fácil combinarla así (nótese que era su ropa!)

oscar: qué chido haberte encontrado! Mira qué pequeñito es Monterrey, verdad? jajaja

Doña Pelos: no se le olvide contestar su parte del Meme
aprovecho aquí para taguearla a usted y a sus hijos y a los hijos de sus hijos! :P Y no se haga!

Noelia dijo...

Definitivaente te quedan bien los sombreros... por que no usarlos entonces?? Con el orden voy frita...!! yo soy un desastreeee... (Mariela)Con Noe te llevarias bien con las fotos, tiene tantas que ya no sabemos donde mas guardarlas, la memoria de la compu esta a full...!!
Besotes a los 4...!!
Mariela y Noelia

Anónimo dijo...

estoy perdida! que es eso del meme? es una escusa para dar a conocer al mundo el lado rarito de su personalidad?sorry no las habia stockeado no por falta de ganas sino de tiempo . ana y Donde trabajas? por que ese horario parece de maquiladora!! ( se buena y recuerdasme que es Kundalini! plis!!)

Karina dijo...

Esta es una declaraciòn de amor para Ana:

Desde que te marchaste nadie entiende donde va què cosa. Sòlo tú entendías mi forma de ordenar. Ahora vivo un depa pequeñito y con más razón cada cosa tiene su lugar. Las amigas vienen, toman chelas y nadie entiende donde va què cosa ni porque es rosa el mantel. No estàs, nadie màs entiende mi forma de ordenar y sigo sin perdonarte que te marcharas de la ciudad.
Un beso a las dos y a los bbs