martes, enero 08, 2008

Sampiaguete el del copete...

Sampiaguete el del copete

Hoy al salir de bañarse, Sampi se peinó solito y sin querer le quedó un copete paradito de lo más chistoso. ¿Quién puede resistir tanta guapura?

7 comentarios:

Akaotome dijo...

Ay, pero qué niño tan guapooooooo

Ana de Alejandro dijo...

Sí, verdad? Se parece a su mamá! Sobretodo en lo roba cámaras!

Mariana dijo...

Increible lo rápido que crecen y quieren hacer tooooodo solos, ahora Luli quiere comer sola... por supuesto que con sus 15 meses eso no es muy prolijo, mas cuando tiene si o si que usar tenedor o cuchara, pero se hace lo que se puede...
Avisen como va la colecta para el viaje a Argentina!

Besos de las tres!

abogada dijo...

tiene razon quien puede resistirse a un muchacho tan guapo, cuando sea un poco mas grande va a tener muchas admiradoras.

Ana de Alejandro dijo...

Mariana: de momento nuestra colecta incluye una bolita de pelusa, una envoltura de chicle masticado, dos monedas viejas y una rondana... No nos ha ido muy bien con los fondos, pero ah´' la llevamos... eso sí, iremos, un día iremos!

Abogada: No me menciones a esas usurpadoras que intentarán robarme el amor de mi hijo!

Viridiana Mich dijo...

Waooo!!! Hace como 3 meses que comenze a leer su Blog... Y aún recuerdo esas fotos que vi cuándo los nenes se mojaban en el parque y ahora veo las pics nuevas y me sorprendo de como han crecido... Woaoo... Pero cada día estan mucho más hermosos... Les envio miles de besos...

dakini dijo...

es el mas guapo de este mundooo mundial!!!!