jueves, enero 10, 2008

Fantasía Invernal No.2

Y finalmente, mi madre terminó nuestra obra maestra conjunta en el arte del tejido en dos agujas, que según ella se llama tricot. He titulado estos suéteres preciosos "Fantasía Invernal No.2". No pregunten por la número uno, esa es un conjunto en rojo que también me encanta pero de la que todavía no saco fotos y que además no hicimos nosotras, yo solo tuve a bien ir coleccionando las piezas hasta formar un par de conjuntitos rojos divinos. En fin, ya me salí de tema. El punto aquí es que mi madre pasó el último mes cual Penélope teje y teje cada día y destejiendo por las noches. Resulta que en cuanto se acabó "lo parejito" yo ya no pude ayudarle mucho porque no sé de disminuciones ni de aumentos y como decidimos que fuera con la dichosa manga Raglan o Ranglan o Ranglán (whatever!), pues todo eran aumentos y disminuciones y yo me quedé no más como el chinito: milando! Así que, mi madre tan comedida ella, quería que sus nietos estrenaran suéteres en Navidad, pero entre el teje y desteje lo pospuso para Año Nuevo. And then, again... Para Reyes, y bueno el día llegó y los suéteres no estuvieron.... Pero hoy, finalmente estos suéteres a mil manos fueron estrenados y ahora sí en una fecha muy especial porque hoy Santiago y Diego cumplen 1 año y 3 meses.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto tengo que darle su crédito a Gely, la señora que nos ayudó a pegar los zippers... Por eso decía que sí fueron a mil manos!!! No tenían ni media hora estrenados cuando Diego ya había llenado el suyo con queso amarillo... Al menos la mancha hizo juego con el suéter!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS NENES
Cada dia mas hermosos

Anónimo dijo...

Han quedado monisimos!!! y los modelos mega guapos caray!!! se ven super lindos!!! fiu fiuuuu jajaja bendiciones!! (y besos empalagosisimos!! para Diego y Santiago jajaja)
MarinaXP

Anónimo dijo...

Karla: muchas gracias! En realidad no son tan lindos, son lo suéteres los que los hacen lucir así...

Marina: La verdad es que mi madre se lució con los suéteres, y Crix y yo con los modelos! jaja

Anónimo dijo...

jajaja si si, son unas mega artistas caray!!!! por que eso de tener dos pequeñitos que tienen enamorado a medio mundo es muuuy dificil jajaja bendiciones!!!
MarinaXP