viernes, julio 21, 2006

Que los hijos convivan con gays


Viernes de artículo, yujú!
Esta se parece un poco a la de hace dos semanas, pero nunca es demasiada redundancia en este tema:
Es poco probable que la convivencia o información acerca de los homosexuales influyan en la orientación sexual de los niños. Investigaciones actuales muestran que la orientación sexual es influenciada por factores genéticos o biológicos, probablemente determinados poco después del nacimiento. Si un niño va a ser homosexual, es probable que lo sea sin importar si él o ella esta expuesto a la homosexualidad. Casi todos los homosexuales crecieron en un ambiente heterosexual, con muy poca exposición a la homosexualidad. La gran mayoría de gays y lesbianas fueron educados por padres y maestros heterosexuales, además se relacionaron con hermanos y amigos heterosexuales. Estaban rodeados de revistas, libros, películas y programas televisivos alusivos a la sexualidad heterosexual y, sin embargo, crecieron hasta ser gays. Es importante mencionar que los niños educados por padres homosexuales, no son más propensos a ser homosexuales que los niños educados por padres heterosexuales.


Encontrado en la revista bbmundo en línea.

1 comentario:

ZUAG dijo...

Sabia virtud de conocer el tiempo...

Coincido TOTALMENTE con el artículo. No creo que por que los niños crezcan en un hogar homosexual ésto dictamine su orientación sexual, de lo contrario sería prácticamente imposible la homosexualidad.

Es como la pregunta a los heterosexuales: ¿Por qué eres heterosexual? La respuesta es simple. No se sabe; simplemente se es.

Ni los homosexuales lo saben, ni los heterosexuales lo saben. Todos, simple y sencillamente, somos lo que "SOMOS" Ingas, qué profundo.