domingo, agosto 26, 2012

Día 30

6:35 am Se me olvidó apagar la alarma y me desperté otra vez a esta hora criminal. Diego y Santiago durmieron conmigo, así que Diego se despertó pero Santiago no. Yo nomás le dije medio sonámbula: Duérmete. Y me hizo caso.

9:00 am Sentí movimiento en la casa. La Tía Meña había dicho que saldría temprano y así fue.

9:30 am Me levanté, el día me iba a rendir poco si me quedaba en cama.

9:35 am Puse una lavadora, la semana pasada había estado muy lluviosa y además la lavadora había hecho corto. Así que había que lavar por lo menos el uniforme para mañana.

11:14 am Me puse a tender la cama. Como que me da alergía el quehacer porque empecé a estornudar mucho.

12:15 Metí a bañar a los tiagos. Que estén presentables para recibir a su Mami.

2:00 pm Breve chat con Anita mientras esperaba que saliera su vuelo para acá.

3:12 Sigo tendiendo la cama. Me distraigo en otras cosas y no termino, pero antes tomo agua de jamaica. Como el agua no es potable en México es más barato irle turnando a las aguas que se preparan con agua hervida y a los Tang que se preparan con el agua del botellón. Así nos rinde más.

5:17 pm Terminé de leerle un cuento a Santiago. De tarea tenía que leerle un cuento así que le di a escoger cualquiera de los que tenemos en casa. Él escogió EL NIÑO GOLOSO. Creo que se identifica mucho con el personaje de ese cuento. 


Después de leerle, Santiago debería dibujar lo que entendió. También puse a Diego a hacer esa tarea aunque me renegó porque a él no le habían encargado eso.
He aquí el resultado:

6:00  pm Mandé a los chicos a ponerse zapatos. Tenemos que hacer una pequeña escala antes de ir al aeropuerto a recibir a Mami.

No hay comentarios.: