domingo, octubre 05, 2008

Domingo familiar

Hoy vamos a ir de paseo al Parque la Pastora. Crix y yo en realidad estamos super cansadas, pero los hijos exigen salidas interesantes para no volverse salvajes en casa. Así que hoy los vamos a llevar a ver animalitos y a correr largamente junto con su amiguito Manuel y su amiguita Lucy. Lo bueno es que van sus respectivas madres y padres.
Aún no tenemos la claridad mental para diseñar la logística del evento porque es uno de esos domingos que hasta al sol le dio flojera salir y está nubladito y fresquecito, como invitando a seguir en la cama. Sin embargo, Santiago parece no haberse enterado, porque está dando lata desde temprano y como sonó el despertador, nos pudimos levantar a tiempo para que esto no se convirtiera en una zona de desastre.
Diego ahorita está tranquilo, porque acaba de empezar La Casa de Mickey Mouse que es su programa favorito, pero Santiago no se está quieto, ahora arrastra una silla, ahora las cobijas, ahora acarrea una botella de agua, ahora mete su caballito al cuarto, ahora trepa su carrito de súper en la cama.
En fin, los vamos a remojar un poco para irnos de excursión dominical!!!!

2 comentarios:

Cantu dijo...

Sacrificios! tienes dos bebes hermosos a los cuales no le puedes decir que no a sus peticiones, ahahaha... es mejor sacarlos a pasear, que se cansen y lleguen a reposar, en vez de que destrozen la casa @.@! pues bueno... que tengan un hermoso paseo, un besote :)

Akaotome dijo...

Y vaya que son lindos, y vaya que destrozan la casa, y vaya que después de un día como hoy, los angelitos llegan derechito a la cama y sin decir pío.