jueves, julio 07, 2011

Trascendió

Columna del día de hoy, en Milenio Diario de Monterrey. Habla de nuestro abogado, Sócrates Rizzo Reyes, y de la batalla que le ganamos al IMSS.


Trascendió

Que FEMSA está de manteles largos, ya que su filial de la división comercial Oxxo inauguró ayer su tienda número 9 mil en el centro histórico de Oaxaca.
La cadena de tiendas de conveniencia más fuerte del país va imparable en sus proyectos de crecimiento a razón de mil tiendas por año.
Su concepto de distribución de productos, sumado a su estrategia de mercadotecnia, es todo un modelo de exportación con diseño regiomontano. Enhorabuena…
Que luego de arrancar las obras de dos pasos viales en la avenida Félix U. Gómez y hasta aventarse un round con su colega de San Pedro, Mauricio Fernández, el alcalde de Monterrey se tomó unos días de descanso.
Fernando Larrazábal delegó desde ayer por la mañana los asuntos pendientes en su administración y viajó a una ciudad de Texas, vía Dallas, en plan familiar.
Se espera su regreso para el fin de semana, porque el lunes hay que madrugar otra vez.
Que el gobernador Rodrigo Medina quiere promover fuerte el puente Colombia, por ello hoy se firma un convenio presidido por el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Arrambide, y el titular de Codefront, Miguel Ángel Lozano.
Por la parte oficial, rubricarán Arrambide y Lozano, y por la privada el administrador de la aduana de Colombia, Alejandro Díaz Mundo y el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de ese paso fronterizo, Jesús Verduzco de la Peña.

Que el abogado Sócrates Rizzo Reyes anda muy contento, pues acaba de ganarle un caso al Seguro Social.
El joven litigante, hijo del ex gobernador del mismo nombre, traía la defensa de una pareja de mujeres que se casó y una quiso inscribir a la otra en el Seguro pero les fue negado el derecho de afiliación.
Demandaron al IMSS ante la justicia federal por negarse a darle seguridad social a una familia diferente, aunque no tanto como la de marido, esposa y concubina que sí afilia el Seguro Social sin averiguación.

Que quien sigue mandando galleta en Tránsito de Guadalupe es Ángel Fernando Pérez de León, quien fue el primer secretario de Seguridad durante los primeros siete meses del gobierno de Ivonne Álvarez.
La evidencia es Jesús Bañuelos, a quien recomendó como director de Tránsito y quien sigue en el mismo puesto.
Es secreto a voces que Pérez de León va cada semana allá por el rumbo de la Expo para pedirle cuentas a su recomendado.
Como dice el refrán, podrán quitar las veredas, pero las querencias cuándo...


No hay comentarios.: