miércoles, junio 04, 2008

Dispense

Pues resulta que las cosas después de VISIBILIDADES se nos complicaron mucho en varios aspectos. En primer lugar, se nos descompuso la compu y no ha habido poder humano que la haga funcionar hasta la fecha y aunque de cuando en cuando podemos robar algunos minutos al papá de Ana las cosas no son tan sencillas como parecieran. En segundo lugar, yo, que como es mi costumbre hago mal uso de los recursos de mi trabajo y le robo unos minutos, digamos, para postear o para escribir una novela, resulta que estoy en trabajos forzados de aquí al 15 de junio, y aunque en alma no les pertenezco, en cuerpo sí, y bastante, je je...
Pero bueno, hay tantas cosas que contar, que platicar, que postear, Ana me dijo que iba a escribir algo, así que espérenlo muy pronto, hoy, mañana... muy pronto.
Además, ya hace falta una foto actual de Diego y Santiago, ¿no? Jajajaja, a ver si Anita nos deleita con una. En fin, un poquito de paciencia en lo que se ajustan estas complicaciones técnicas y espacio temporales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA QUE SE REPORTAN YA NOS TENIAN PREOCUPDAS, Y QUE MALA ONDA LO DE LA COMPU OJALA Y PRONTO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA, SI SUBAN FOTOS DE LOS NIÑOS YA NOSE NI COMO SON JEJE

SALUDOS!!!!

lasolastrajieronesto dijo...

hola que bueno q estan bien esperaremos a q tengan tiempo uds muy ocupadas y nosotras como q desocupadas porq a diario pasamos por aqui y pon a los niños q deben estar hermosos by
marysol

Anónimo dijo...

yaa no esten tan ocuapdas y vuelvan co noticiiias las exrañamoos por aquiii!!!!! queermos una actualizacion!

MrH dijo...

...qué difícil es ser famos@ verdad? Descansad, aclarad vuestras mentes... aquí estamos tod@s, aún si no posteamos

Saludos, besos y abrazos

Anónimo dijo...

Karla (Mamá de Nicolás):
Chicas, welcome back! Espero noticias y fotos sobre los nenes, que sin agraviar la hermosura de sus mamis, son el atractivo más visual de este blog (o no?)

Historias de..... dijo...

chikas en buen pedo, yo soy lic. en ciancias computacionales, si kieren les puedo chekar su pc y en caso de ke la solucion este en mis manos pues la arreglo, mi correo es deliages@hotmail.com
si les interesa pso me mandan un mail y nos ponemos de acuerdo y yo se las checo

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

SII KEREMOS FOTOS DE LOS NIÑOS URGEN URGEN PARA VER COMO HAN CRECIDO DEBEN DE ESTAR ENORMES YA!!!!

Y PS BIENVENIDAS DE NUEVO AKI ESPERANDO SUS POST COMO SIEMPRE NO NOS AVANDONEEEEN MASSSS!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!
Yo tambien apoyo la idea de que pongan fotos de sus bebes para verlos, cambiando de tema me ENCANTARIA ir a la marcha del orgullo a Monterrey pero la verdad no se moverme allá.
Les mando saludos a los 4 q esten bien!!!!!