jueves, enero 05, 2012

Otra lista...

Iba a escribir sobre la conversación del día de hoy con Diego y Santiago sobre los Reyes Magos, las bondades de compartir y el karma. Sin embargo he decidido dejar el tema para mañana que estará más festivo y relacionado.
Hoy sólo haré una lista, ya que me encantan, de las cosas más relevantes que han sucedido en estos 5 días que van del año:
1.- Volvimos a la escuela y hay que despertar a las 6:30 am a más tardar para llegar a tiempo.
2.- Seguimos con el horario volteado y nos dormimos tardísimo tooodos los días así que no descansamos suficiente.
3.- De tres días trabajados ya me tocó salir temprano uno, y mañana también hay salida temprano. Es "tan simpático" el sistema escolar de la SEP. Se espera que los niños aprendan con sólo pisar las aulas, pero de impartir clases, ni hablar.
4.- De mis 12 propósitos y despropósitos de Año Nuevo, voy cumpliendo el postear a diario. Ya empezamos con el ejercicio y a entrenarnos para el 5k, que insisto terminará siendo 50m.
5.- Dicen que soy conflictiva, manipuladora y egoísta. Yo lo veo por el lado amable, hay gente que se toma el tiempo de volverme un tema de sobremesa. :)
6.- Tuve la buena suerte de encontrar pases de entrada gratis a Plaza Sésamo mañana. XD
7.- El 1, 2 y 3 me dolió la muela. El 4 nada, y hoy 5 me dio gastritis. Bueno, más bien como dolor de esófago, es que se me atoro una pastilla abajito de la garganta y allí se disolvió y me tomó más de doce horas "borrarme" el ardor.
8.- Le sugerimos a Diego y Santiago que donaran algunos juguetes para niñas y niños que viven en alguna situación menos privilegiada que ellos. En teoría les pareció maravilloso. Fue la práctica lo que les costó trabajo.
9.- Me quiero arreglar/cortar el pelo.
10.- Tengo sueño y me voy a dormir...

No hay comentarios.: