miércoles, junio 08, 2016

10 años de activismo virtual

Hace 10 años Ana y yo empezamos a escribir este blog. Al principio, solo queríamos llevar una bitácora de cómo era ser madre lesbiana en México, pero después nos fuimos involucrando en muchas actividades que cambiaron de forma radical nuestras vidas.
Ahora, vueltas que da la vida, nos encontramos en Border City, en la frontera entre Chihuahua y Texas. Las cosas son muy diferentes tanto en México como en Estados Unidos y justo en nuestro décimo año de trabajar por las maternidades lésbicas visibles nos tocó marchar en El Paso, Tx. He aquí la historia gráfica. Esto es en lo que andamos:



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposa y yo estamos en un programa de FIV muy similar al suyo!! Nos encantó su historia, gracias por compartirla!!! Esperamos nos vaya tan bien como a ustedes, ya estamos a 3 días de la trasferencia, nerviosas y muy emocionadas!!!

blessing clifford dijo...

Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre es Clifford esblessing, y tengo su sede en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de conjuros que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechizo de hechizo en particular. Algunos testimonios que traducen un ex amante del regreso, algunos dicen que restaura el útero, otros dicen que puede deletrear hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un Testimonio particular que vi, una mujer llamada Grace, su Testimonio Dr. Eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, decidiste probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué un problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvemos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. Dr. eromonsele es realmente un hombre talentoso y solitario y no puedes dejar de publicar porque es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un hechicero genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Desea ser promovido en su oficina.
(3) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
(4) Si quieres un niño.
(5) Eliminar hechizos de la enfermedad del VIH
(6) si necesita su SPEN EXPANSION SPELL;

ركن كلين dijo...

Thank you very much for accepting the comment
شركة تنظيف فلل بالرياض
ارخص شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة تنظيف وغسيل كنب بالرياض
شركة تنظيف السجاد بالرياض
شركة تنظيف ستائربالرياض
شركة تنظيف مكيفات بالرياض
شركة كشف تسربات المياه بالرياض