miércoles, agosto 20, 2014

Libretas pret-A-porter

Pues tengo en casa un par de señores algo exigentes... Ok, es mentira. tengo en casa un niño, divinamente cariñoso, dócil y tierno que acepta con felicidad y facilidad lo que le demos y también tenemos a Diego. Así pues, anoche me dediqué a forrarle las libretas a mis querubines.
Las maestras tuvieron a bien ponerse de acuerdo en qué colores escoger para cada materia. Por lo tanto únicamente necesitaba esoger las ilustraciones que acompañarían cada uno de los cuadernos y listo. ¿Fácil, cierto? ¡FALSO! Las imágenes necesitaban coincidir en gama de colores con el color del forro de las libretas para no "desentonar".
Heme pues a mí, a Diego y a Criseida, revisando página por página revistas y revistas para elegir las imágenes adecuadas, LA imagen correcta que iría en la libreta y que reflejaría la personalidad de tal forma que diera el mensaje correcto, en la gama certera de colores...
Las libretas de Santiago, como era de esperarse quedaron listas en un santiamén, pero con las de Diego terminamos a las mil de la noche. Luego hubo que forrar todas con papel contact y evitar que quedaran esas odiosas burbijas que se forman y evitar que se echara a perder la "obra maestra" en la que habíamos trabajado su madre y yo por tantas horas.
Al final valió la pena :d he aquí el resultado final...


No hay comentarios.: