miércoles, febrero 01, 2012

Lo que nos faltaba....

Ahora resulta que dice la SEP que si por favor podemos ser un poquito MENOS públicas...
Háganme el favor... no más faltaba.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad si, a nadie le importa que sean lesbianas, pero tampoco exageren con su activismo. Mejor dedíquense a ser MADRES y denles más atención a sus hijos.
Saludos.

motta dijo...

... creo que una parte importantísima de la tarea de ser madre (o padre) es el trabajar arduamente para dejarles a los hijos un mundo un poco mejor para vivir. de ahí que el participar activamente en la vida política y social de un país es extremadamente importante. vale tanto aquí un activismo por la igualdad social o por la ecología. y me atrevería a arriesgar, que el activismo de los padres es un ejemplo excelente para sus vástagos, que de niños aprenden a luchar por aquello que creen correcto o necesario. sigan adelante

Anónimo dijo...

Anónimo, las dos mamis no abandonan a sus hijos para irse "a la marcha", es una actividad familiar. Es algo que concierne a la familia entera, especialmente porque su activismo está directamente relacionado con que se les reconozca como tal. Son madres en todo momento, y su andar diario es atención directa a sus hijos. ¿Ir a trabajar? Es para sus hijos ¿Exigirle al IMSS cobertura médica? Es para sus hijos ¿Salir a demandar que el gobierno reconozca que son una unidad familiar y que si ocurre una desgracia, los niños puedan continuar su vida como hijos reconocidos legalmente de la otra madre? ¡Es para sus hijos!

Anónimo dijo...

Oook, ahora si me da terror, ¿Cómo esta eso de “las dos mamis no abandonan a sus hijos para irse a la marcha, es una actividad familiar? Es acaso adecuado y seguro el exponer a unos infantes en una marcha, la verdad no lo creo, no creo que tenga la autoridad moral para juzgar como críen a sus hijos, al fin y al cabo no son míos, pero si lo fueran créeme que no los expondría a este tipo de situaciones. Ahora, que discuten, ya esta aprobado que se puedan casar, el gobierno ni nadie los discrimina, es puro show, su activismo, salgan de su burbuja, no son los únicos con problemas en la vida.

Anónimo dijo...

Y por favor si sean menos “públicas”, tanto las muestras de afecto exageradas en relaciones heterosexuales como homosexuales en público se ven mal. No es cuestión de que sean menos públicas o no, es cuestión de decencia y de “buenas costumbres”.

Estela dijo...

Anónimo: "No creo que tenga la autoridad moral para juzgar como críen a sus hijos pero déjenme las juzgo de cualquier manera"

Y cuando tengas hijos, Anónimo, alguien se encargará de juzgarte igual porque ése es el eterno vaivén de la vida: las madres siempre tienen la culpa porque a lo mejor no los amamantaste, o a lo mejor los dejaste que se durmieran tarde, o a lo mejor no le pusiste las vacunas al mismo tiempo que los otros y mil cosas más. No, si esto de la maternidad es sentirse constantemente evaluada por lo que los otros perciben que son errores que jamás en su vida cometerían porque es bieeen fácil.

Solamente los que no tienen hijos son los que mantienen esos pensamientos mágicos de "y si fueran mis hijos estarían bien portados, peinados, limpios y no se saldrían de la raya, oh no, los tendría en una burbuja de cristal y todos seríamos felices y ni una sola lágrima tocaría el suelo."

Elva Ocañas dijo...

A Anónimo:

A ver, tú dices: "salgan de su burbuja, no son los únicos con problemas en la vida", ¿a qué te refieres con eso?, ¿porqué hay más gente con problemas, ellas deben de resignarse y no hacer nada por los suyos?. Ellas se están moviendo, están luchando y asegurando los derecho de sus hijos en el futuro, cambiando el mundo del mañana para que ellos puedan vivir mejor.
¿A qué burbuja te refieres? No son ilusiones contra las que están luchando. Ellas buscan la modificación de las leyes que las rodean y afectan, no la comprensión de personas que no saben dar la cara, ni afirmar y responsabilizarse de sus ideas, como tú, Anónimo.
Si tus problemas de vida los "resuelves" no luchando, no trabajando, sino en una mezcla de resignación y desidia el qué está en una burbuja muy divertida eres tú.
Se requiere mucho carácter para intentar cambiar lo que te rodea. Mucho.
El ejemplo que le están dando a sus hijos es increíble.
Y respecto de las muestras públicas de afecto, ellas no han realizado más que aquéllas que la ley permite (qué en la población civil son las que no estan prohibidas). ¿No te gusta?, ¿te parece indecente, lo que la ley permite?
Entonces, ajústese los pantaloncitos m'ijo/a, y vaya a cambiarlo.

Anónimo dijo...

Si, que bonita forma de cambiar el mundo con sus ridiculas marchas y utilizando a sus hijos como imanes de publicidad. Aceptenlo, estas mujeres solo buscan fama, par de fantoches. Si buscara una mejor vida para sus hijos no estaria perdiendo el tiempo en un call center ganando el minimo como si fuera adolescente, o no pasaria fines de semana enteros en eventos que nole han dejado nada.

Vic dijo...

Por mucho que publiquen su vida en internet, tu no eres nadie para juzgar como crian ellas a sus hijos, o cual es su salario. Cria a los tuyos como gustes, pero no critiques a los demas por como lo hacen. Donde trabaje no la hace ni mejor ni peor madre; trabaja para darle de comer a sus hijos, que se ven niñitos sanos y felices.
Y si los lleva a marchas me parece excelente, porque les fomenta sus creencias, sus convicciones y los incluye en sus planes. Mejor eso a que los deje todo el dia mirando tele,no? Tal vez lo fantastico seria que todos vivamos en una mansion con jardin, y trabajos excelentemente remunerados pero solo de 4 hs. Donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones y todos nos respetemos a todos. Pero te informo que no es asi, la vida no es ideal y estas madres como tantas otras le dan la mejor vida posible a sus hijos,del modo que creen correcto.
Saludos!