sábado, enero 07, 2012

Quiero descansar

A veces me pasa. Lo único que quiero es echarme en la cama ver películas y no salir. Realmente es raro cuando esto sucede, pero últimamente es lo único que quiero hacer. Crix dice que ando deprimida. Puede ser. La verdad, no quiero averiguar o preguntármelo mucho. Sólo quiero reponer fuerzas. Siento que las vacaciones no fueron suficientes. Que los niños de la escuela me agotan. Que el trabajo en el call center es excesivo y desgarrador.
Estoy cansada de pelearme con todo mundo y sentir que sólo a mí me importa que las cosas salgan bien. Hay días que sólo quiero que paren el mundo para poderme bajar. Me quiero meter en la cama, con las cobijas hasta la nariz. Dejar de preguntarme si la invación del ejército tiene sentido. Si estoy segura en mi casa. Si algún día mejorará la educación en la escuela pública.
Sólo quiero evadirme y dejar de pensar. Un abrazo grupal de Santiago y su oso "especial". Un beso de Diego. Un apapacho de mi esposita linda.
Hoy no me quiero levantar. El fin de semana me sentó fatal... y apenas ha empezado....

No hay comentarios.: