domingo, junio 19, 2011

Ecos de la 11a Marcha de la Diversidad

Ayer 18 de junio de 2011 fue la 11a Marcha de la Diversidad en Monterrey. La verdad fue una de las mejores marchas a las que hemos asistido. Diego y Santiago se portaron súper bien, gritamos muchísimas consignas, rompimos el récord del año pasado (13 mil asistentes), fuimos al concierto de Susana Zabaleta, me trepé al camión de bomberos que llevaban los osos. En fin, muy muy divertido.
Diego y Santiago caminaron muchísimo. Desde el metro General Anaya hasta Juan Ignacio Ramón que Sampi se cansó y lo cargó en brazos Ana. En Juárez Osvaldo la ayudó a cargarlo y tocó el turno de cargar a Diego. Ya en Ocampo a punto de dar la vuelta en Zaragoza nos trepamos Sampi, Diego y yo al camión de bomberos y así terminamos la Marcha.
Diego con su prodigiosa memoria nos deleitó gritando consignas. He aquí uno de los momentos:


3 comentarios:

Solete dijo...

Me encanta ver a Sampi y Diego en acción, ya los echaba de menos. Besotes ;)

Vaquera Sin Botas dijo...

lo que mas odio es que en los periodicos minimicen la cantidad de personas que asistieron a la marcha, en el NORTE reportaron 3 000 personas cuando obviamente fueron muchísimos mas...

Marina Esquivias dijo...

Amo ver a los calabazos gritando consignas!! Mucho más (como mujer bombero) en un camión de bomberos!!! A mi no me gusta el pan, a mi no me gustan el pan, me gusta la tortilla la tortilla nacional!! Eso es Diego!!!