lunes, agosto 23, 2010

Regreso a clases

Hoy es 23 de agosto de 2010 y hoy Diego y Santiago entran al segundo año de kinder. Como ustedes han de saber, a partir del segundo año de kinder y hasta el tercero de secundaria, la educación en México es laica, gratuita y obligatoria, pero esa es tan sólo una utopía, porque aunque intentamos inscribirlos en la pública resulta que no hay cupo, con lo cual, Ana y yo tuvimos que apretarnos MÁS el cinturón, negociar nuestra deuda con el colegio en el que estaban y meterlos de regreso. La escuela, además, es maravillosa y Diego y Santiago estarán más que encantados de volver.
Diego, como ya saben, es súper madrugador, así que él ya estaba despierto para cuando fui a buscarlos para que se metieran a bañar. A Santiago, que tiene más horario de adolescente antrero, lo tuve que despertar y convencer.
Bañarlos fue un show, que si el agua estaba muy fría, que si muy caliente, que por qué los estaba bañando, que a dónde iban, ETCÉTERA. Diego entró en crisis y se puso a llorar. Se vistieron de azul y les dije que buscaran sus mochilas. Santiago agarró la de siempre, pero Diego dijo que quería la de Tortugas Ninja, que ya no quería la de Mickey Mouse, yo nada más por dentro pensé "aaay, mi bebé ya no es bebé".
Como Rogelio Seferino está un poco indispuesto, el Tío Manuel pasó por nosotros para darnos un ride a la escuela y sí, Diego seguía pasmado. Total, llegamos a la escuela y al final, y como encargo súper especial de su Mami, les tomé la foto oficial del REGRESO A CLASES!!!!!! Y claro, su primer año escolarizado.
Y he aquí a los modelos.

No hay comentarios.: