Qué divertido es hacer esto todavía más cotidiano. Ya fui por los niños al kinder. Ya cenaron papitas con espinacas. De postre tuvieron roles de canela glaseados. Y ahora nos preparamos para el baño. Mi mamá me va a ayudar hoy porque Crix saldrá tarde del trabajo. Ahorita andan viendo ella y los niños por qué se desenchufó la tele. Además Diego quiere que suelte el teclado para prestárselo a él y mi madre trata de negociar con él convenciédolo de que BabyTv es más interesante que la compu. Mientras Santiago se divierte de lo lindo jugando con la alberquita que hace las veces de tina de baño. Están tan felices de su hora de baño que se metieron dentro de la alberquita con todo y ropa!
QUE BONITA FAMILIA
ResponderBorrarSALUDOS!!!!
son dos soles
ResponderBorrarme pregunto por cuánto tiempo podrás mantenerlos lejos del teclado :P
Oralia: muchas gracias!
ResponderBorrarMarga: Pues yo calculo que a los tres años ya vamos a estar discutiendo por el derecho a usar la compu! Ya ven videos en youtube! No tardan en descifrar el mouse!
Cositas!
ResponderBorrarAsi mismo, el Patito se pelea conmigo por el derecho a usar la compu.
Ya no hay respeto!
Saludos
Yeaaaah!!! se ven de lo más lindoooooo, es que como crecen caray!!! Aún recuerdo la primer foto que vi de Diego y Santiago: vestiditos de calabazos!!! (bueno, la primer foto en si fue cuando Ana estaba embarazada y junto con Criseida tiene su cartel de "nuestra venganza es ser felices" jaja que??? ya estaban dentroooooo!!!) total jajaja que se ven hermosos, que lindo poder ver como la vida da tan maravillosos regalos!!! Bendiciones y muuuchos besos a tan hermosa familia!!!
ResponderBorrarMarinaXP
Ay, Marina, me da mucho gusto tu comentario... hace ya más de un año de esas fotos!!!!
ResponderBorrar