Aúnque antes de irme a Mty en diciembre, intenté dejar impecable la casa, el trabajo doméstico nunca se acaba, así pues, apenas volvimos y se ha apilado ya la ropa del viajey un montón de maletas por desempacar. Ni qué decir que las alergias de Crix se han estado poniendo peor... Ayer fuimos a comprar una aspiradora y hoy aspiramos ya casi todo lo que pudimos. La verdad es que espero que esto mejore nuestra vida, porque anoche casi no pude dormir porque se la pasó estornudando. Casi sentí penita pensando en bloquearle la entrada a la casa a Mercutio y a doña gatita prestada del vecino de arriba.
En fin, hoy como cenicienta posmoderna nos dimos a la tarea de aspirar cojines, cobijas, cobertores, edredones, tapetes y alfombras. Incluso después de lavadas, las sábanas y las cobijas seguían llenas de pelos de gato. Y bueno, apenas vamos poniéndonos al día con tanto qué hacer y qué desempolvar. Yo además tengo mil y un lecturas pendientes. No sé si alcanzaré a terminar, pero al menos lo intetaré...
Que consulte con un alergólogo y se anime a vacunarse.
ResponderBorrarYo me la pasaba estornudando un día entero y los antihistamínicos ya no me funcionaban. Fue allí cuando decidí ir con un medico y ahora ya ni necesito medicinas aaah y tampoco estornudo.