Páginas

martes, enero 23, 2007

Actualización de Nuestra Vida al Volante

Como lo prometí, la segunda entrada del día. Pues bueno, hay más cosas que compartir. Ana, yo y los niños seguimos en cuatro ruedas. Ayer llegamos un poco tarde porque fuimos a vacunar por primera vez a Diego y Santiago. Fuimos al Hospital Metropolitano donde el sentido del tiempo cobra una dimensión diferente. En México, para la fortuna de nuestros bolsillos, tadas las vacunas, excepto la del neumococo y papiloma humano, son gratuitas en cualquier Centro de Salud. Llegamos un poquitín tarde a la oficina de Manuelito y solo alcanzamos a realizar una vuelta porque fuimos a registrar a su hijo. La cosa iba así: Ana se quedaría con Elva y los niños y yo acompañaría a Manuel al Registro Civil. Nuestro carro estaba bloqueando la cochera, así que había que moverlo y de paso meterlo para aprovechar los espacios. Entonces, prendo el carro, meto reversa, sale el carro de Manuel, meto el mío y de repente una lluvia intensa brota del piso. Yo no sentí ningún golpe, pero la llave de paso de Manuel yacía en el piso y nuestro carro tomaba un refrescante baño de burbujas al estilo Car Wash. Manuel tuvo que meterse a la cascada con todo y los cinco grados centígrados que hacía. De ahí nos fuimis al Registro Civil (previo cambio de ropa, claro), pero como cerraban temprano tuvimos que buscar otro. Ahí, el tiempo de espera fue eterno, pues estaban registrando a unos cuatrillizos. Leímos mil veces la tabla de trámites con sus precios. Registro de Acta de Nacimiento, 7 pesos. Acta de Defunción solteros 200 y cacho, Acta de Defunción casados 400 y cacho. ¿Por qué cobraría más en caso de morir casado? Divorcio, 1000 y cacho, ah, pero eso sí, incluye seis anotaciones al margen. Al final venía una leyenda así: Estimado cliente, si en su cuenta aparece un cobro por un monto superior al aquí señalado, favor de pasar a pagar a la oficina de Washington y Dr. Coss. Yo pensé que iban a pedir disculpas y en caso que la señorita no entregara el comprobante de pago, las actas eran gratis. Error mío. Regresamos a la oficina de Manuel a las 3:30 y cuando nos disponíamos a continuar con las vueltas, nos encontramos la llanta trasera ponchada. El hecho fue misterioso, ya que de ese lado no estaba la llave accidentada. Nomás porque ya la habíamos visto baja, que si no, pondría las manos al feugo de que la casera de Manuelito había cobrado venganza, pues momentos antes nos había interceptado para ver qué había pasado con la llave. Manuel le dijo que yo la tumbé y ella con cara de Doña Frígida se quedó inspeccionando mi talante.
--- ¿Y ella quién es?
--- Ah, trabaja con nosotros en el negocio
Doña Frígida asintió y dijo como si le estuviera hablando a una delincuente juvenil
--- Pero ésta, me la pagas
Manuel salió al rescate y dijo que no se preocupara, que él mismo iba a reparar la llave.
--- ¿Entonces no necesitas plomero?
--- No, señora. Yo hacía esto todo el tiempo en casa de mis papás.
--- Ay, mijo, pos sí. Tú siempre has sido muy guapo.

Hoy no fuimos a trabajar los niños y yo. El clima está muy feo y Shanty ha andado tristón. No sabemos si fue la vacuna o le está pasando lo que a los artistas: exceso de trabajo, stress, etc. O bueno, quién sabe, a lo mejor le está dando su primer resfriado.

2 comentarios:

  1. Karina Almaguer y Karla López se convirtieron en la primera pareja en el país en formalizar una relación similar a la de un matrimonio, mediante lo que se denomina un "Pacto Civil de Solidaridad". Las Solidarias residen en Matamoros, ahora mejor conocida como la San Francisco de México, donde no importan los sexos, amor es amor y Rigo es amor.

    fuente http://kisskissbangbang.tv/

    ResponderBorrar

Deja tus comentarios!! (Anda Anónimo, troléanos)