jueves, marzo 31, 2011

Carta abierta de agradecimiento al diputado David Razú

Y he aquí la mía!! (Ana). Por acá está la de Crix.

Carta de Ana de Alejandro a David Razú

David Razú cambió mi vida. Él cambió mi vida y la de mi familia gracias a la propuesta y defensa de las leyes de matrimonio en el Distrito Federal.

Cuando yo conocí a mi ahora esposa, Criseida Santos, hace casi 17 años, nunca imaginé que mi vida sería lo que ahora es. Hace 8 años iniciamos una relación de pareja que no estaba contemplada, en ese momento, por las leyes de nuestro país. Aún así nuestro amor fue más grande y decidimos compartir la vida juntas y formar una familia. Un par de años después, en el 2006, ya consolidadas como pareja trajimos al mundo un par de hijos hermosos que merecen los mismos derechos y el mismo amparo ante la ley que cualquier menor en el mundo. La ley, sin embargo, seguía sin considerarnos ciudadanas iguales al resto y nos discriminaba negándonos la oportunidad de un matrimonio.

En el 2010, finalmente, y gracias a David Razú nuestra familia encontró la igualdad de derechos por la que había luchado. El 21 de marzo de ese año, pudimos orgullosamente citar las palabras de Juárez y recordarle al mundo que “el respeto al derecho ajeno es la paz”. Ese día firmamos nuestro contrato matrimonial y afirmamos ante la ley el compromiso social, el vínculo afectivo que nos ha unido a nosotras como pareja de vida desde el 2 de enero de 2004.

Ahora, como antes, somos esposas, somos un matrimonio, somos dos personas que se aman. La diferencia es que ahora, gracias a David Razú, la ley nos reconoce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, ya era justo que reconocieran sus derechos, se lo mucho que debieron padecer y enfrentar antes de esto, tengo una hermana con las mismas preferencias y para ella ha sido un martirio porque no ha encontrado a nadie con sus mismas preferencias, es muy dificil, que bendición tan grande que ustedes vivan su amor.
que dios las bendiga.

Anónimo dijo...

Hola tendran alguna direccion de email donde comunicarme con uds, me encantaria platicar con ustedes.
mi correo sandygvf@gmail.com